jueves, 24 de mayo de 2012

AMANECER

Dicen por ahí que te he olvidado, dicen por ahi que ya no existes, dicen por ahi que ya no suelo escribir para ti, dicen por ahi que tu musica no me gusta, dicen por ahi que te borre del facebook, dicen por ahi que elimine tu direccion de msn de mis contactos, dicen por ahi que es mejor asi, dicen por ahi que si me buscas en google no me encontraras, dicen por ahi que borre todas tus fotos de mi disco duro, dicen por ahi que robaron las letras de tu nombre de mi teclado... y dicen tanto que no saben lo que dicen, pero escucha mi version...

yo no te he olvidado pero te convertiste en un bello recuerdo, si existes solo que no quiero verte, yo no escribo para ti, escribo para mi, la musica tiene copy rigth nunca fue tuya, no te borre del facebook el facebook no nos quiere juntos, yo no te elimine de mis contactos de msn, solo que ya no lo usamos, no es mejor asi, es imposible asi, pero mama dijo que no hay imposibles en la vida, google no encuentra personas, las personas encuentran personas, no borre las fotos de mi disco duro, vendi mi computadora, las teclas estan ahi pero se borraron las letritas, y pueden decir muchas cosas...

Pero los que dicen todo eso, no saben lo que es vivir asi, no saben lo que es ser olvidado, no saben lo que duele la indiferencia, no saben lo que es escribir para alguien, no saben escuchar lo que dice la musica, no saben usar facebook mas que para mandar indirectas, no saben que el msn se lo crearon para tener cuenta en facebook que repito no saben usarlo, no saben lo que es ver una foto y querer estar en una escena de la película del "efecto mariposa", no saben cuanto te escrito que he borrado las teclas de que hacen tu nombre, no saben que el amor, existe, aun no estes, por que el amor que senti no cabe una entrada de este blog, por que el amor, no es solo recordar si no actuar, hacer, hacer con amor, el amor es en la vida como lo es una entrada en un blog, solo parte de algo inmensamente hermoso, que ahora vivo a diario...

PD. para aquellos que están dice, dice, dice tienen una vida, hagan algo mejor con ella. por que la noche no dura para siempre, siempre amanece...

6 comentarios:

Ama dijo...

Es un susurro de que dice "ánimo, el reloj no se detiene, tu vida continua". Es precioso.

Besos mentales.

zooleedaaz dijo...

dicen por ahí que la vida tiene 40 nudos y paso a paso se debilitan

Marlen Nallely dijo...

Esta hermoso

Marlen Nallely dijo...

Esta hermoso

Marlen Nallely dijo...

Esta hermoso

Anónimo dijo...

[youtube] I love watching movies like 'Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic
[youtube] I love watching movies like 'Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic youtube to mp3 converter mac Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic Fantastic