miércoles, 31 de diciembre de 2008

3113




Y han pasado 31 días y 13 mas, como diría 31 en los que no he escrito nada y 13 en los que he intentado encontrar aquello por lo que escribía, no se si lo haya encontrado, no se si ahora escribo por escribir, no lo creo aun, puesto que no se puede hacer algo por nada, en fin, e vuelto a la vida blogera después de unas merecidas vacaciones, les traigo historias en las cuales he querido relatar de la manera mas sencilla y menos profesional cosas que han trascendido en mis 22 años de vida, no he cambiado de personajes y como en la primera historia de 12 episodios ahora llega una que espero dure mucho mas de lo que se vivió, hoy que empieza el nuevo año, he querido empezar colgando la primera parte de la susodicha historia pero bueno todo a su tiempo dice el dicho, así que se tendrán que esperar a mañana, quería también hacer llegar a todos los seguidores de este blog anónimos y con nombre que les prometo dar lo mejor de mi este año nuevo, sin mas que decirles me despido no sin antes desearles que hayan tenido el mejor comienzo del mundo respecto al nuevo año, un abrazo muy fuerte y sus palmaditas para los varones seguidores de mis locas historias y un beso claro en la mejilla para las chicas, y bueno si no lo quieren me los devuelven nada mas, estaré aquí en la sexta estrella después de la luna…

PD. Lo exquisito de algo cuando empieza es que se termina… ustedes que creen…

No hay comentarios: