jueves, 19 de noviembre de 2009

RECUERDAME!!


recuerdas cuando me enseñabas matematicas??

recuerdas cuando no te entendia nada y te mentia diciendo que si, si, si??

recuerdas cuando me escribiste esa carta??

recuerdas cuando me regalaste esa rosa blanca y pequeñita??

recuerdas cuando me dijiste para estar y te dije que eras mejor amigo??

recuerdas cuando salimos a bailar y tu no te movias nada??

recuerdas cuando querias besarme y no lo hiciste??

recuerdas cuando me contaste que amabas a otra chica??

recuerdas cuando conoci al que te cuento y todo cambio??

recuerdas cuando tu hiciste tu vida y yo tambien hice la mia??

recuerdas cuando nos encontramos esa noche y no nos queriamos ni mirar??

recuerdas cuando salimo en mancha y te volviste mi amigo otra vez??

recuerdas cuando te encontre en el msn ayer y te dije para salir??

recuerdas cuando me contaste de la chica que te habia hecho daño y nos pasamos todo el dia hablando de eso recuerdas??

recuerdas cuando estaba en la puerta de tu departamento??

recuerdas que todo estaba desordenado y no hicimos nada mas que desordenar mas??

recuerdas cuando tomaste mis manos??

recuerdas cuando me besaste despues de seis años que no nos habiamos visto??

recuerdas cuando volamos juntos en el cielo??

recuerdas que ayer nunca existio y que hoy ya no debes de recordar

recuerdame siempre que quieras

recuerdame siempre que me necesites

recuerdame siempre que te sientas solo

recuerdame cuando quieras un beso

recuerdame cuando quieras un abrazo

recuerdame cuando quieras contarme tus problemas

recuerdame cuando quieras un amigo

recuerdame siempre que quieras estar otra vez conmigo

recuerdame!! solo asi


4 comentarios:

Ama dijo...

xD
hermoso...

Ama dijo...

no puedo explicar más
no se me ocurre otras palabras
y ésa sola no es suficiente

Diario de... dijo...

medicina alternativa !!! la mitad de lo que vivisteis hizo mas ruido...

Diario de... dijo...

que el ruido de un cañon y un corazon de hielo herido se ha derretido en su ...