viernes, 11 de marzo de 2011

ME GUSTA ASI



no se por que... me gusta asi
tenerte asi
tenerte tras mi espalda
pintandome palabras tu
estate quiero y ven aqui
eres como un niño grande...
manejando un tanque de papel
di que todo esto
tan solo es un vendaval
y me hare cometa di que todo esto
tan solo es una cancion
y caere rendida.....
No se por que me gusta asi
que nadie sepa lo que es
saltandome las reglas voy
a imaginarme un dia mas
en el porche de cualquier motel
Y hacer cosquillas en tus pies
Di que todo esto tan solo es un vendaval!!!
Di que todo esto tan solo es un cancion
y caere rendida...
Cuando pasas cerca es dificil respirar
y si te veo temblar se que estas igual que yo
dos burbujas de jabon
que no paran de subir
este es un nuevo big bang
este es nuestro big bang....
Di que todo esto tan solo es una cancion...
Los hombres de paco ( cancion me gusta asi)

No hay comentarios: