jueves, 26 de febrero de 2009

19 DIAS Y 500 NOCHES (Parte VIII)


Vaya si que era un buen chico… pensó
Hey clara te estoy diciendo que esto tenemos que transcribirlo, yo haré la mitad y tu la otra ok, me estas escuchando…
Así, perdón si, estaba pensando…
En que ah, últimamente estas rarita
No en nada, solo pensaba, jajaja
Bueno te decía, tu la mitad y yo la otra mitad para mañana ok.
Ok
Nos vemos chica
Bye Fabi…

Por un momento cerro los ojos para entrar en su casa y la imagen de los ojos caramelo de Leito se le vinieron otra vez,

Que raro, pareciera que me quisiera hipnotizar, jajaja niña tonta, son tonterías, bueno a transcribir la tarea…

Vaya si que era linda… pensó

Hey leito te vas a quedar, oie te digo que mañana tenemos maratón en el net, vendrás…
Dime
En que estas ah
No en nada dime que me decías
Nada, solo que mañana haber si te animas para jugar un rato en el net…
Jajaja ok, ok
Oie estas raro, sabes?
No te preocupes se me pasara…
si que era linda, vaya mirada y que decir de su voz…pensó nuevamente para si mientras se dirigía a su casa.


Y si fuera ella??

No que va eres tonto acaso, solo es una niña, nada mas y nada menos una niñita de papa, no gastes ilusiones en ella, ya vamos ahora prepárate para el examen de enero…
Pero si es ella… no quiero dejar ir las ilusiones otra vez, no que va quizás y tengas razón solo es una niña de papa… si así esta mejor Leito, vamos a lo nuestro…

Se alisto como siempre para darle una lectura a sus apuntes de la PRE y no podía sacarse de la mente su mirada…

Haber, haber donde me quede…
Si bueno esto, bueno solo hay que copiar, jajaja es bueno en matemáticas…


Se dispuso a transcribir su tarea…

Pero tiene unos ojos lindos, que dices es un chico muy mayor para ti, debe tener por lo menos unos 20, además debe ser de aquellos que solo buscan divertirse con alguna niña, además tu no vas con esto… recuerdas la ultima vez, ya no deberías creer en una mirada bonita, ok si pues quizá nunca mas lo vuelva a ver… mejor cada día Clara, vamos a la tarea…

Hey y tú de que vas
Yo aquí como siempre repasando un poco
Como que tienes una mirada en los ojos, uhm conociste a alguien
No que va, nada solo estoy entusiasmado con lo de la universidad
Como que soy tu madre, te conozco leito…
Que estas imaginando
Nada, pero igual tú siempre me cuentas todo, ya me lo dirás
Decir que…
intento cambiar su mirada por una más investigadora y observadora…

Pero esas cosas no se pueden ocultar, por que cuando un alma reconoce a otra que es su par, no hay nada que ocultar, todo se tiene que sacar y dar…

Como que te digo que no me paso nada hoy solo salí un rato con Carlos…
Uhm de seguro
Si mama, ya, quieres que pase el examen de la universidad o no
Pues claro, ok te dejo sigue estudiando, por cierto hay algo de comer en la cocina ve y sírvete todo es para ti, yo me voy a descansar…
Ok viejita nos vemos buenas noches y gracias…


Se dispuso a retomar sus apuntes, pero su vieja lo conocía mas que el mismo quizá, no por nada había transcurrido toda su vida bajo sus faldas, no por nada el siempre le contaba sus cosas, desde la primera novia, hasta la ultima payasada que hizo con sus amigos…

Pero que haces, no es Clara, es la reina Isabel, pues que me increpas igual las dos son unas reinas, aunque ella es una princesa, te das cuenta es una princesita nada mas que eso, crees que un lacayo como tu puede osar algo con ella, ni pensarlo ok, leito ibas bien hasta hoy, no me molestes ya vete, no me puedo ir estoy dentro de ti, entonces cállate que me tengo que concentrar, vaya que te vas a concentrar, si te quedaste colgado de su mirada, no que va son cosas que imaginas… siempre el con sus auto conversaciones

Y como les fue en el colegio, vas a comer algo…
No mamita, tengo que terminar esto
Pero lo vienes haciendo hace un buen rato
No nada, solo que quiero entender bien
Y por cierto quien les ayudo
Ah bueno fue el amigo de fabi…
Que lindo que su novio le ayude en sus tareas
No es su novio mami solo es su amigo
Ah… bueno bajas a comer
Ok gracias mami

Haber, esto es la hipotenusa y este angulo es, entonces x es la variable constante, Leito, que no es Leito es X, que te digo que el es lindo, solo por que les ayudo una tarea, no que va solo es uno de los del montón de aquellos que solo busca diversión en las chicas, pero que dices esos ojitos lindos, no que va esos ojos de buitre, jajaja ojos de buitre, jajaja… como que mejor bajo a comer si no luego mi mami se molesta, estuvo bien hasta aquí continuare después de comer…

Que buena estaba la cena ahora a repasar un poco más…
Que rico, mi mami cocino lo que me gusta, ahora a la tarea…

Y que estará haciendo Clara…
Que estará haciendo Leito…

Ambos pensaban en su encuentro, en esa noche, aunque ambos se ponían barreras para que ninguno de los dos las traspase… aunque de ratos echaban una mirada por encima de ese muro…

Le debí pedir su MSN, si estábamos en el cyber que tonto que soy… ya se lo pediré a Carlos. No que va luego va a decir cosas por ahí… ahora solo la universidad…
Y se le pido su MSN a fabi… no de seguro luego piensa mal con lo imaginativa que es… ya tengo suficiente con lo del colegio…

Y si mejor me la encuentro por casualidad, ya se iré por Carlos de seguro la encuentro por ahí… no, pensara que soy aventado y del montón si hago eso…
Y si voy donde Carlos por algo de seguro estará ahí… no que va pensara que soy una niña pesada…

Pero que linda es…
Tiene la mirada de un niño…
Y si me dice que soy un tío para ella…
Y si dice que soy muy niña para el…
Que estoy pensando ella solo será mi amiga, si, no puedo pensar mas allá… aunque
Pero que digo, que esto no va conmigo, suficiente aquí queda… aunque


Aunque, en la vida real, el sin embargo, derrota imposibles, derrota orgullos, vence miedos, te hace grande, te hace crecer… las historias mas bellas, las mejores historias de amor, surgen de un aunque, de un sin embargo, de la magia de un par de miradas que después de encontrarse, no se pueden dejar de pensar…

Que sea lo que mi causa quiera, además siempre me ha ayudado, jejeje…
Que sea lo que diosito quiera, siempre me ha ayudado, jajaja…

Ok termine mi ultima balota, ahora solo un repaso general y esperar el examen de enero de hecho que después de haber estudiado tanto ingreso derechito a estudiar en la universidad…
Bien termine este es el ultimo ejercicio, fabi habrá hecho lo suyo, espero que si, ahora solo entregar mi tarea y se acabo el año, serán unas bonitas vacaciones…

Ahora a dormir, me lo merezco, además como que mañana tengo una maratón en el net, si, ahora si los derrotare a todos, seré el rey del juego, jajaja…
En fin a dormir, se acaban las clases, hasta marzo con esto de tareas y trabajos, ahora si dormiré hasta tarde el horario del cole a veces es tan pesado, jajaja…

¿Clara dormirá a esta hora?…
¿Leito estará durmiendo?…

Cuando leía los cuentos de princesas y príncipes, soñaba con escribir una, soñaba con tener una, soñaba con construir una propia, una mía, como que el sueño se hace realidad, Clara y Leito estaban predestinados, Clara la niña mas dulce y tierna, Leito el joven mas loco y tozudo, encajaban vaya que si, desde la primera mirada, hasta en el mas mínimo detalle, personajes, mis personajes mas queridos, la historia debería seguir, por siempre, quien sabe, el amor no se puede capturar del todo en un papel y menos con un lápiz, pero la esencia de el estaría en cada pagina nueva de esta historia, se demoro mucho para empezar, se tomo su tiempo para nacer, pero la verdadera historia nace aquí, sin mentiras, sin miedos, ahora para adelante, como siempre hay que vivir, por que lo pasado es pasado, un nuevo día brilla para Clara y Leito, un día lindo que demuestra que después de la tormenta sale el sol, que después de eso siempre habrá un lindo arco iris…

Eternamente…

FIN – no que va este no es el final… CONTINUARA…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fin publicast un saluditoooooooooooo
vero
P.d escribs genial

Anónimo dijo...

fin publicast un saluditoooooooooooo
vero
P.d escribs genial

Ama dijo...

si ya era hora
amigo!!
xD
jeje
muy lindo
como siempre me...
me..
hay no encuentro la palabra!

que lindo
escrito

un beso!!!

Ama dijo...

y un
aplauso
por ese don tan
beio que tienes!
xD!

el de escribir