miércoles, 4 de febrero de 2009

A VECES SIEMPRE


a veces no me besa...

a veces no me abraza...
a veces no me sonrie...
a veces no me mira...
a veces no toma mi mano...
a veces no esta...
a veces no escucha...
a veces no siente cuando estoy triste...
a veces no me escribe...



pero que es a veces cuando siempre me besa
pero que es a veces cuando siempre me abraza
pero que es a veces cuando siempre me sonrie...
pero que es a veces cuando siempre me mira...
pero que es a veces cuando siempre toma mi mano...
pero que es a veces cuando siempre esta...
pero que es a veces cuando siempre escucha...
pero que es a veces cuando siempre siente cuando estoy triste...
pero que es a veces cuando siempre me escribe...


por a que veces pelearemos, por que a veces nos molestaremos, por que a veces no pensaremos lo mismo, pero siempre estaremos juntos, pero siempre nos perdonaremos, por que siempre vivire por ti... Recuerdas que tengo tu corazon, recuerdas que me lo diste, recuerdas que dentro de 5 minutos te dire que te quiero y que no puedo vivir sin ti...



Un poemita, como que hoy dia me levante feeling jajaja saludos :D y ya viene la continuacion de 19 dias y 500 noches sigan leyendome, saludos...


1 comentario:

Ama dijo...

Okz esperare la continuacion...
xD!
hoy tmb me levante como tu
jejeje
me gusto mucho ese poemita, un besote leito.