lunes, 30 de abril de 2012

NO QUIERO QUE SEAS MI NOVIA

NO TE VOY A PEDIR QUE SEAS MI NOVIA!!! ENTENDIDO
.
solo quiero que estés conmigo cuando tenga que contarte algo importante
solo quiero que estés conmigo cuando tenga un helado y lo podamos compartir
solo quiero que estés conmigo cuando tenga frío y me regales un abrazo
solo quiero que me puedas sentir respirar, y sentir tus labios con los míos
solo quiero que estés cuando logre mis metas y estar cuando tu logres las tuyas
solo quiero que sepas que a mi me gusta mucho las fresas con leche condensada y saber lo que te gusta a ti
solo quiero que sepas que no le temo a la oscuridad y saber a que le temes para protegerte
solo quiero que sepas que cuando te suceda algo malo sea el primero en enterarme
solo quiero que sepas que eres tu la única chica a la que quiero pedirle estas cosas
solo quiero que mañana cuando despiertes sepas que he soñado contigo
solo quiero caminar de tu mano, haciéndote reír todo el día
solo quiero que cuando estés triste yo estaré con mis pinceles y acuarelas para pintar en tu cara una gran sonrisa
solo quiero viajar contigo y tomarnos fotos donde aparezcamos los dos en escenas graciosas y recordarlas al día siguiente
solo quiero escribirte cartas como esta y ponerlas en secreto en tu bolso, para sorprenderte a diario
solo quiero regalarte una rosa, hoy día, mañana, pasado mañana y ...
solo quiero compartir un desayuno, un almuerzo, una cena y unos piqueos
solo quiero abrirte la puerta del taxi
solo quiero bailar contigo cuando salgamos a una fiesta, tono, etc
solo quiero ver un atardecer hoy, mañana, pasado mañana y ...
solo quiero elegir mi ropa y tu estés ahí para decirme que no me queda bien el rojo y es mejor el azul
solo quiero que me das la hora, para poder hacer todas estas cosas
solo quiero que no me olvides mañana, pasado mañana y ...
solo quiero ser el chico del cual tengas un póster en tu cartera
solo quiero conjugar todos los verbos contigo y si no fuera suficiente inventarlos
solo quiero que después de todo esto hoy no me aceptes como tu novio si no como la persona que solo quiere hacer todas estas cosas contigo...

AHORA RESPONDE, QUIERES HACER TODO ESTO CONMIGO...



2 comentarios:

Ama dijo...

Qué romántico! Leito, estás muy inspirado he... ;) El comentario que me dejaste me encantó, gracias!!

Besos mentales.

Unknown dijo...

gracias :D por el comentario... y si, sabes que felicidad me da tener un comentario tuyo...