martes, 1 de mayo de 2012

DONDE TODO EMPIEZA...otra vez?

puede que no valga la pena escribir
tan lejos de la poesía
todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida
no me quedan flores
me arrancaron la raíz
se pisaron las semillas
me di cuenta tarde
que te perdí
por pensar que te tenia...


creo que los bares se deben abrir
para cerrar las heridas
y toda la noche me acuerdo de ti
y te olvido cada día
y vuelvo a ser un loco
para sobrevivir
a la locura de la vida
muchas veces la cabeza
y a menudo la nariz
y una voz que me decía
déjate llevar si el alma te lleva
duele el corazón
cuando te lo dejas
cerca del final... donde todo empieza


por Fito y los fitipaldis.


3 comentarios:

Adriana Ooropel e Hija (Ibiis) dijo...

Se nota que te gusta gusta la poesia y todo lo que sea lectura en general!
A veces las personas no saben contar algo de ellas, algo que les paso en el pasado o un secreto que temen contarlo pero si pensas bien, con la poesia vos estas sacando todo lo que sale de tu corazon y escribiendo para compartirlo con los demas!
Eso te hace un gran persona. :)
Segui hacii. Te felicito...
Algo parecido a lo que dijistes vos:
- Nunca te rindas, segui para adelante!
Mucha suerte en tu vida.
La hija de Adriana Oropel y Ella (Adriana Oropel) :)

Unknown dijo...

muchas gracias por las palabras, los consejos y la magia que me regala a diario, se que quizas no las llegue a conocer personalmente, pero a mi me basta con poderlas, poderlas ver en fotos y sentir a lo lejos en cada palabra... gracias por este comentario, besos y abrazos mentales :D

Ama dijo...

Qué lindo, nunca escuche esa canción... Mejor dicho, ninguna, no les presto atención a ese grupo, sólo a una porque me obligaron a escucharla, soldadito marinero, creo que así se llama, escúchala y me dices que tal... ;)

Besos mentales.