lunes, 28 de enero de 2008

Kill ME


Despues de mucho pensar y mucho repensar me he decidido para probar por una parte si soy tan fuerte y si puedo amar con tanta intensidad que aun despues de olvidarlo lo seguiria haciendo ja es dificil de explicar pero bueno ahi les va un pequeño desfogue de un 3 de enero donde mi vida dio un giro repentino, quiza inconsientemente pensaba hacerlo algun dia, no lo se, pero plasme en esas letras mi estado el mas de los peores estados en que me encontraba, como dice ella, despues de la tormenta viene el sol...


Vaya inicio de año... medio revoltoso... pero bueno... así es la vida... y es bueno saber que me quieres mucho xD...Digamos que las cosas estan un poco revueltas... un buen poco de distancia que nos llegó hoy... un poco triste, un poco de sueño...y un poco pensando en tu dia, me duele el corazon, no lo puedo negar, parece que le falta aire, parece que le falta algo, parece que tu ya no estas...


llegan pensamientos oscuros y sombras, si si, sombras grandes y el laberinto del mundo se gana mi desprecio las calles no son las mismas, el asfalto, el cemento de las casas, me hacen estallar en un sin fin de sentimientos que no puedo controlar, amor, tristeza, alegria y en verdad ya no se como estoy, ya no se si estoy vivo, lloro solo y lloro en publico, camino sin rumbo, la lluvia sigue cayendo, la tormenta dura mas de le que mi tejado soporta, se empieza a quebrar, espera un pausa a este dolor, que no se si estoy vivo, estoy muriendo o quiza ya mori y no me di ni cuenta, mi teclado esta mojado, mis manos estan mojadas, no es lluvia, pero tiene sal, no es frio pero me hace temblar, no es miedo, ya lo perdi, lo admito, me duele estar sin ti, quiza amarte es sufrir un poquito, quiza es sentir dolor, pero que gloria existe si no hay dolor, donde queda el merito del amor sin condiciones, del amor de padres, del amor incondicional, de aquel del que en su nombre hice tantas locuras, donde estas, por favor salvame, ayudame, me siento solo pero me siento mas solo sin saber nada de ti, por favor no me dejes caer otra vez, no asi no? al menos matame, por favor, matame, estoy con las entrañas por los suelos, estoy con el corazon que me va a estallar y no soy valiente no sin ti, por favor matame, no puedo mas, no sin ti, no es justo, por favor matame, no quiero vivir sin ti, por que lo amado no es para recordar, lo amado es eterno para el alma... Matame por favor...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Placa de Vídeo, I hope you enjoy. The address is http://placa-de-video.blogspot.com. A hug.