viernes, 30 de enero de 2009

19 DIAS Y 500 NOCHES (PARTE V)



No lloro, no lo haría mas por ahora, solo, quería estar solo, solo eso

No vas a comer
Luego por favor, no tengo hambre
Si sigues así vas a desaparecer
No te preocupes comí algo cuando salí
Esta bien pero tienes que comer esta bien
Si ma… no te preocupes


Vio alrededor, no había nada que le recordase a ella, vio en el fondo, miro en su interior, escarbo por enésima vez el hueco en su pecho y ahí estaba…

“así que estas ahí”

No esperaba menos, no podría arrancarla de ahí aunque quisiera, no lo conseguiría mas solo la dejo ahí, al menos en su mundo ya no existía, y no existiría mas, la había borrado la había guardado en un cajón de cartón, la había envuelto con papel de regalo y le había hecho un moño, la había puesto lejos donde no pudiera molestarle mas, donde ya no la vería…

Hey no vas a comer nada

Se levanto se sentó en su cama y se restregó los ojos

Ya son casi las 7 no vas a comer
No aun no tengo hambre
Vamos soy tu madre a mi no me puedes mentir. Estabas pensando en Alida no es así…
No mama, ella se fue y ahora es feliz muy lejos de aquí


Mira hijito, tu lo has dicho es feliz lejos de ti, quizás el destino nos depare estas cosas para aprender a valorar lo que nos va a traer después, te cuento yo también tuve novios antes de salir con tu papa, la pase muy bien pero cuando llego tu papi mi vida dio un giro inesperado un giro tal que me la cambio por completo y mira ahora somos muy felices, vamos si tienes que arrancarla hazlo pero que eso no te torture, mira que significaste tanto como ella para ti y de eso deberías de estar orgulloso piensa que le contara vuestra historia cuando tenga sus hijos y ellos aprenderán de estas cosas así como tu debes hacer ahora, y ahora vamos levántate han estado llamando al teléfono dicen que hoy te esperan en la noche, pero antes comes y luego tienes mi permiso para salir, adelante hijito ya pasara veras que será lo mejor para los dos ya veras…

Se levanto, comió lo que su mama había cocinado, aunque no fuese buena cocinera siempre hacia algo nuevo y eso era lo mejor, tanto que no repetía un plato después de casi un mes, tomo su casaca, se abrigo y salio. No se despidió de su madre, no agradeció, no hizo nada fuera de lo común, ya lo conocían en casa, siempre estaba solo de paso… pero su madre sabia que el hablaba de ella y sus platillos y eso era suficiente para ella…

Hola man
Como están, ahora si que equipo me quiere en sus filas para destrozar a los enemigos
Venga para acá, ahora si manda y vamos a darles algo que no olvidaran en sus vidas playeras jajaja

Se sentó en una maquina y empezaron la faena lúdica, horas y horas fumando, tomando algo y riendo, gritando retándose, era su mundo era su vida, silver no pregunto como le había ido después de lo sucedido en la mañana, no tenia cabeza mas que para clicquear y darle duro al juego, estuvieron así hasta la media noche, cuando tomaban un receso para comer algo y como no tomar algo también…

Y que fue man me contaron que dejaste la facultad
Vaya que las noticias tienen patas cortas
Jajaja no te preocupes ahora que harás
Bueno postulare a la universidad particular
Así y a que
Administración, lo tenía pensado desde el cole…
A que bien, me estas animando a hacer lo mismo, mira que avanzar dos semestres al año no terminare la carrera así, fácil y somos compañeros de universidad
Lo harías, pues claro no quiero quedarme años estudiando
Jajaja
Y que fue te escribió…

Toco el tema pero como que se lo esperaba, no había sido silver quien había dicho nada, si no que wachi era su confidente casi así como su conciencia, y sabía que esa noche hablarían de lo que había hecho…

Nada
Como que ya no lo hace ya ha pasado casi un mes desde la última vez
Pues si
Y que harás y si la llamas
No se estoy corto de dinero… lo decía como queriendo cortar de una vez la conversación
Tu, anda tu nunca estas corto de dinero, son excusas orgulloso de mierda
Jajaja como crees siempre le escribo eso no es ser orgulloso
Entonces le escribiste no, además ya tocaba
No
Que
Si como oíste
Jajaja mejor lo dejamos ahí mira que tenemos otra ronda, vamos a jugar
Si vamos

Jugaron en lo que quedo de la noche, pero se dropearon, cosa que siempre pasa cuando la red se satura, y cosa con la que no podían lidiar y tenían que esperar hasta que se terminara la partida y como que la partida tenia para rato…

Oigan Leito se dropeo
Si ese “won” siempre se dropea creo que las maquinas no lo quieren jajaja gritaron todos a coro
Bueno si es así yo me salgo para que así tengan todo igualado
Jajaja como si vas a hacer la diferencia
Cállate mira que si me quedo nunca nos ganarían


Siempre animándolo, siempre escuchándolo, wachi era uno de sus primero amigos, desde la primaria, en el colegio y hasta en la universidad aunque en facultades diferentes, era un tipo de esos que no les gusta que les contradigan pero según leito el mejor para dar concejos en problemas del corazón… y le tenia cierto respeto fue el primer acreedor que tuvo y eso tenia que respetarse…

Y hombre por que esos ánimos
Cuales ánimos
Jajaja a mi no me engañas, mira que vamos 12 años de amistad a mi no me engañas hace unos días estabas como para el perro y ahora vienes todo faltoso
Jajaja así soy yo
Jajaja si como no y como se los dijiste, todo te salio bien o paso algo…
Pues si se lo esperaban, creo que no me querían presionar
Ah bueno espero no tener un hijo como tu
Así y por que
Primero por que lo amaría mucho, segundo por que siempre se saldría con las suyas… jajaja es broma
Gracias, no te preocupes, todo salio bien ahora espero no ganarte
Pues no lo harás yo saldré antes que tu, mira que me has dado dos semestres de ventaja
Jajaja pues si como no, recuerdas que yo siempre te gano
Jajaja como no, si, si…
Jajaja
Y de verdad que paso con Alida hablaste de esto con ella, creo que le habías comentado esto…
Bueno la verdad en el ultimo mensaje puse todo mi amor y toda mi tristeza en ese pedacito virtual de papel y se lo mande, como que se molesto le había prometido terminar la facultad con honores…
Pero que promesas haces caduco
Pues no se pensé que su amor me inspiraría, pero no pensé que mi amor no era tan fuerte para soportar tanto dolor
Pero de que dolor hablas man, sabias que esto iba a suceder, mira que no se puede amar así, te pareces a mí.
En que
Primero prometes cosas que no podrás cumplir, segundo lo haces por los demás y eso no esta bien, pero dime que paso ahora…
La borre, no, miento la borre de mi vida, de mi mundo…
Y como lo hiciste
Primero guarde todo lo que tenia de ella para mi y hoy por la mañana puse punto final a esto…
No lo creo como así
Le dije a silver que borrara mi MSN
Tienes razón hoy no lo abriste
Por mas que quisiera no lo podré abrir mas, creo que es mejor así
Pues creo que si mira que ya vas un año solo, aunque tenias a Alida en la distancia, pero no es saludable estar así…
Me di cuenta que no, espero que no me arrepienta
Lo dijiste, ya te arrepentiste, pero bueno que se hace solo no des marcha atrás, y ahora a quien le echaste ojo
Nada que ver no le he echado ojo a nadie si se trata de chicas tengo amigas para llenar ese vació
No lo creo no se puede llenar el mar con vasitos de agua
No se puede ahora pero si, cuando sigues intentando
Jajaja anda huevon
Te tengo que callar con algo no crees
Bueno como que estoy cuestionándote mucho no…
Y que es de Carlita
Ah bueno me tenias que tocar el tema, tu sabes ella esta en Italia y bueno ahora estoy saliendo con Katty
No me digas la hermana de Carlos
Si con ella misma y creo que es mejor para mi y Carlita
A bueno si tú lo dices, que más da, creo que no se puede querer a alguien que esta lejos
Si se puede pero no
Como es eso
Si se puede dentro de ti siempre se quedara siempre estará y hasta a veces la confundirás…
Jajaja ya me imagino encima comienzan con “ca”
Jajaja pues si
Jajaja
Bueno man creo que ya acabaron, vamos a jugar, que mas da, al mal tiempo buena cara
Si al mal tiempo…

No completo la frase y un coro del demonio ya se escuchaba

¡¡OIGAN!! Par de cabritos van a entrar o no
Si, si ya vamos…

2 comentarios:

Ama dijo...

wow...
creo que, hay no se...
muchas personas dicen que el amor a distancia no dura..
yo intento creer que si, yo creo que si es posible, pero si ambos ponen mucho de su parte, quizas la pareja termine, pero si su amor es verdadero tarde o temprano volveran a cruzarse...
no cres?

wow... me parecio muy profundo ya que yo estoy por pasar por lo mismo, pero no quisiera que la relacion terminara...

:(
con el tiempo lo sabre, pero para entonces ya no podre adornar la realidad...

abUh!!
wenu xvr tu escrito un besote leitOh!!

Diario de... dijo...

has pensado poner copryhg??????????
te lo recomiendo xD ezcribes genial xD