sábado, 10 de octubre de 2009

LA MARIPOSA DE SUSAN

Un día quise escribir algo sobre alguien, pero tenia mucho para escribir, dos fotos y muchos post, post hermosos por cierto, post que dicen y significan mucho para alguien que escribe y busca trascender haciendo eso, es así como tome la dos fotos y los mejores pensamientos hacia BN, y empecé esta pequeña historia. que no tiene nada que ver con una mariposa ya veanlo ustedes que es mejor asi y saquen sus conclusiones. recomendaciones y demas. xD!!

Me parece estúpido, como puedes afirmar eso, claro que puedes, puedes escribir de alguien que aun no ha nacido, puedes escribir para alguien que aun no conoces, puedes escribir para alguien que existe en algún lugar, en un punto del planeta y para el cual no sabe que existes, puedes escribir mucho mejor si escribes para alguien y pones en cada letra, en cada palabra, en cada párrafo, y punto final lo mejor de ti.
Escribir no solo es dar testimonio y fe de algo que sucedió, es volar, imaginar, desplegar tus alas y llegar a donde nadie te pueda herir, donde tu y tus palabras son omnipotentes, escribir no es ordenar un par de palabras bonitas y plasmarlas en el papel, es arrancar un pedazo de tu alma, un pedacito del sonido de tu risa, el aroma de tu cuerpo, tu ADN sentimental, aquello que te hace único, y ponerlo en el papel. Escribir es algo mas que coleccionar notas pasadas y transcribirlas, memorias vividas, escribir es crear, nacer, hacer que ese par de palabras bonitas pueda dar mas que un mensaje, el sentimiento que guardas al escribir, que ese punto final invite a seguir escribiendo y convertir los finales en infinitos puntos suspensivos…
Escribir como lo hace belleza es único, escribir como ella, es algo asi como el tatoo que tiene cerca al ombligo, y aunque nunca la he tenido de cuerpo frente a mi, por como escribe basta con cerrar los ojos memorizando un párrafo de sus hermosos post y puedo decir que es una niña muy especial, es como esa mariposa negra de su tatoo, llena de ternura y de misterio, esa que despliega sus alas cada vez que escribe, cada vez que plasma en su blog sus sentimientos (también posa para la cámara a hacer esa fotos)


Ella ama como escribo, y eso es suficiente para mi, por que yo amo lo que escribo y ese sentimiento reciproco a lo que yo escribo hace de los dos grandes amigos, que al igual que a ella le fascinan mis post, a mi las historias que ella plasma también me llevan a situaciones, quizás vividas, quizás situaciones por vivir y hasta situaciones en donde me identifico como el actor principal y hoy yo quiero que Belleza se sienta la Reyna de mis palabras, la musa de este post, quiero que sientas mi desesperación por crear algo hermoso para ti, quiero que sientas mis dedos sobre las teclas de mi computador digitando con cuidado y delicadeza cada palabra para expresarte mis sentimientos no solo por ser una seguidora de mi blog si no por estar ahí siempre apoyándome a hacerlo mas, a no dejar de escribir, y hacerlo siempre, agradezco a este espacio por que gracias a el te topaste con mis escritos y por el hecho de haber cultivado a tantos kilómetros de distancia esta amistad, tan bonita y muy especial para mi, que espero no tenga punto final, y así como tu me dices que escriba, yo te pido escribir, escribir como solo tu sabes hacer, sincera, con esas palabras sencillas, con esos pensamientos simples, con ese sentimiento de amor, solidaridad, que aunque los años borren los papeles y quiten la tinta del papel, en tu corazón quedara ese mensaje que lograste llevar a todos, ese mensaje de esperanza y de amor, que plasmaste en cada uno de tus post.

Ya no te quiero florear mas, como que ya es suficiente para dos fotos y un par de escritos, jaja en fin, tú conoces que yo no puedo mantener mi seriedad escribiendo, es como soportar la respiración, en algún momento tienes que respirar y dejar el formalismo, eso del mensaje de amor y esperanza, creo que es algo como lo que hace el papa, no era mi intención pero quedaba bien para el final o no lo crees, sigue adelante niña, escribe, pues al final todos vamos a morir de algún modo, y no podemos elegir la forma en que va a pasar, pero si podemos esperar ese momento con una sonrisa, esta también la saque de una peli, no te vayas a molestar, pero como te dije no puedo mantener la seriedad, el formalismo, es algo que no va conmigo, como que soy un tipo que prefiere caminar descalzo para sentir el calor de la tierra a mediodía, que el que usa corbata y traje de etiqueta, mi mas sincero blogosfero saludo y que nada, sigue escribiendo así, y esta es una de caídos del catre, “nunca cambies”…


P.D. sigue manteniendo esa figura, no harinas ni grasas, si al ejercicio, la caminata, ah por cierto ese tatoo esta impresionante… posdatita. Mándame mas fotos xD!!

3 comentarios:

Diario de... dijo...

buen post !!!!!!!!! cuidaos chicos =)

Ama dijo...

OMG!!
obvio que no me molesto
pero esta hermoso nadie pero nadie habia escrito algo así para mi ni sobre mi...
I love it!
gracias Leito esta padre en verdad me emocionaste ree
un beso te adoro.

Ama dijo...

OMG!!
obvio que no me molesto
pero esta hermoso nadie pero nadie habia escrito algo así para mi ni sobre mi...
I love it!
gracias Leito esta padre en verdad me emocionaste ree
un beso te adoro.