martes, 6 de octubre de 2009

NO SE COMO DECIRTE SIN DECIRTE


No se como decirte sin decirte que me estas matando otra vez
Que estas rompiendo la copa de mis sueños bonitos contigo
Que se acaba el tiempo y me haces sentir
Que ya se ha gastado tu amor para mí
Y como añorarte si he buscado tu olor en mi ropa y no te encontré
Que ya se acaba la vida como me la contabas
Que derrumbaste de un golpe los sueños de ayer
No se como decirte sin decirte que el mar no está triste para los dos
No se como decirte sin decirte que el sol se ha escondido en mi vida otra vez
No se como decirte sin decirte que por más que te busco no te he vuelto a ver
No se como decirte sin decirte…
Ya casi me olvido de llenar mi cabeza con cosas de ayer
Fregar mi recuerdo con las flores que sin avisar corte para ti
Que te busque hasta en el ruido de mi soledad
Que no quiero vivir si no estás tu aquí
No se como decirte sin decirte…

4 comentarios:

Ama dijo...

Leito!
amo tu forma de escribir
realmente te adoro!
esto es lo mejor de mi día
xD

Ama dijo...

disculpame pero me copiare de unas frases y tu link
un besote y hablame cuando estes
que paras ocupado...

=(

xoxo!

Diario de... dijo...

desesperacion?

Diario de... dijo...

se me olvido decir por que tanta desesperacion ¿=? animos ps VIENE Y VA COMO EL....QUE TODOS PUEDEN TENER QUE NADIE PUEDE GUARDAR (escucha esa cansion te animara seguro heheh mira www.youtube.com ala mirala ehhhh salu2