lunes, 24 de octubre de 2011

BITACORA III

12 pm con 55 minutos del 1 de julio de 2010

Va a llegar o me ha tomado de iluso, arg (mira el movil una y otra vez)
.
.
.
Hey ahi estas hay un trafico, mi carro no podia avanzar, asi que tuve que venir a pie, disculpa te hice esperar mucho
No te preocupes, yo estoy bien (mintio)
Entonces nos vamos a comer
Uhmm ah cierto quedamos en salir a comer, lo habia olvidado

Estas bien, Eliecer si te vas a poner en ese plan mejor sera que me vaya a comer sola
ah entonces encima de que llegaste tarde me vas a dejar plantado
pero te pedi disculpas, y tu me dijiste que no habia problema
Lo siento, de verdad a veces suelo ser tan idiota, lo siento
hey tampoco es para tanto
y ahora dices que no es para tanto!!
ya empezamos
tu empezaste
no tu
tu
tu
tu

Jajajajaja
solcionaron el problema riendo  y con un beso
vamos?
pues vamos que me muero de hambre
primero las damas
ok, ok ya no quiero discutir
hey no otra vez
jajajaja

caminaron de la mano, sonriendo, mirandose en cada semaforo, llegaron al restaurante, ella pidio lo de siempre y el lo mismo.
estas preciosa
y tu estas elegante
si aunque hay un poco de salsa por ahi
y tu tambien tienes
dejame ayudarte
espera no me estas ensuciando mas
espera no te muevas
pero te digo que meeeeeeee
no te muevasssss

todas las miradas en su mesa, y era asi siempre, llamando la atencion, se miraron el uno al otro, y hecharon a reir...

viste como me miro esa señora
pero hubieras visto la cara de aquel tipo
iba a dar bocado cierto
si
pero parecia que se atoro por mirarnos
jaja
creo que si
estas loca
tu estas loco
si pero por que tu me has vuelto loco
jaja
si seguro

Hoy pago la cuenta? si hoy te toca, siempre me toca, respondio, ella asintio mientras sonrio...

Y ahora?
yo me voy al banco
yo me voy al hospital
te acompaño a tomar el buss
Okiz
vamos

Caminaban siempre de la mano, cuidandose el uno del otro, como una sola persona, como una sola...

Espera Niza,
si dime?
paso a recogerte por la noche,
Okiz
entonces nos vemos
No lo olvides, hoy tenemos que ir al super
si, esta bien paso por ti a las 8 pm
chau amor...
chau...

Niza y Eliecer...

la vio perderse a lo lejos en el buss, se quedo en la parada de autobuss, sintiendo que la extrañaria hasta las 8 pm, puso su manos en los bolsillos de su abrigo, saco el movil tenia mucho tiempo para llegar a su trabajo,lo tiro al fondo de su bolsillo, y empezo a caminar, presintiendo en cada paso que su amor se alejaba mas y mas y una sensacion extraña de frio recorrio su cuerpo, se envolvio en su abrigo, buscando calmar aquel aire frigido que sentia por el alma, y camino sin mirar para atras...

No hay comentarios: