domingo, 21 de septiembre de 2008

AUSENCIA!!


Quienes creen que la ausencia causara el olvido, entonces merecen ser olvidados, el que verdaderamente esta enamorado, esta cuando esta ausente, y cuanto mas perdido se cree, aviva mas los recuerdos, y la soledad levanta su presencia, por que estar apartado del ser al cual se ama, hace que el deseo sea mas grande, por que no sanaran en el las heridas, aunque no vea mas a quien se las hizo, por que ellas quedan en el alma, por que el que esta apuñalado no curara mejor sus heridas, al huir de quien lo apuñalo.

Dulce sueño, dulce alegría, por que cuando soñaba que soñaba, vivía feliz con lo que me engañaba, y era feliz al no tenerte, que fue mas feliz soñar tenerte, por que los sueños son mas dulces cuando son mas pesados, por que es justo ser dichoso en la mentira que estar siempre triste en la verdad.

Por que mi corazón estará satisfecho mientras muera por contentarte, mientras mi alma te siga deseando, y acongojarme por estar a tu lado, y si tengo que cambiar mi felicidad por desdicha, me contentaría con tan solo mirarte, caminar a tu lado, preguntando por ti a cada instante, sin lógica, sin razón, por que todo me ha de llevar donde tu estés, por que si puedo vivir sin verte, prefiero morir viéndote, la culpa es tuya pero el dolor es mio.

P.D. tu que quieres...

No hay comentarios: