martes, 30 de septiembre de 2008

GRACIAS!!


A MI MEJOR AMIGO

Los amigos son personas que siempre están ahí, los amigos agradables compañías que a veces incordian, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable. creo q esta es la frase con la q tengo que empezar porq si es cierto hoy es un día muy especial... recibe mis mejores deseos ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Chovi aunq no tengamos las mismas ideas y gustos seguimos siendo amigos , aunq sigas escapando de las chupas y sigas huyendo de las salidas seguiras siendo mi patasa ps chovi y espero q antes de leer este mensaje estemos hay juntos chupando y comiendo festejando tu diablo y q la amistad q tenemos perdure q los buenos recuerdos no se agoten q las experiencias no desaparescan , este es un pequeño mensaje de tu amigo cavima esperando q tus metas sean cumplidas y feliz dia . querido elito ( AMIGO ) .

GRACIAS!!

por todos los momentos, me robaste una lagrima sabes pero no es de maricon es por que llegaste a mi corazon, gracias... Tu Amigo...

No hay comentarios: