jueves, 25 de septiembre de 2008

CARTA A DIOS


No me gusta dar juicios, ni recibirlos, así bueno me guardo mi opinión respecto al tema. Y como dicen por ahí cada loco con su tema… 101% EN CONTRA DEL ABORTO.

Carta a dios

Dios esta es la primera vez que hablo contigo después de mucho tiempo, aun no me quedan claro muchas cosas, y en vez de aprender algo, me quedan mas dudas que nunca, aun no se cual es tu propósito de todo esto, tu sabias que mi intención siempre a sido buena. Pero no se que es lo que salio mal, no se si ante tus ojos esto es bueno, o si es muy poco, creo que ya me quedo claro, que no te intereso y que tu intención nunca a sido ayudarme ni darme tu mano, ni siquiera me escuchaste, solo te pedía tan poco, solo te pedía que ayudaras, que me guiaras, sabes que ni siquiera pedía ayuda para mi, tu sabes de lo que hablo, ahora tengo mas dolor que nunca, ya que nunca había sido traicionado de una forma tan grande como tu lo hiciste, si es que en realidad todo lo vez y todo lo oyes, ¿en donde estabas?

Sabes he leído de algunos documentos que dudan de tu existencia, o de tu poder, ¿sabes que cada vez hay mas gente en este mundo que duda de ti? ¿Por qué nos has fallado? No vengas ahora con tus estupidas pruebas de amor, ni con tus muestras de fe, ¿en donde estas? Te pido te muestres y que me expliques algunas cosas, 1, 2, 3, 4, 5, como siempre nada, valiente dios, sabes que ahora no me interesa nada de ti, ya no quiero entrar en tu paraíso, no se en realidad que es lo que vaya a pasar, dicen que un ateo no es aquel que esta en contra de dios, si no que el que demuestra que puede vivir sin el, no necesito de un dios que me pone a prueba, que ni siquiera da señas o una muestra de si lo estoy haciendo bien o mal, en cierto momento pensé, que tal vez en venganza hacia a ti, me convertiría en el próximo Hitler o Sadam Hussein, pero eso no me serviría de nada, ya que no te importa nada, ahora seré un excelente ser humano y demostrare que no se necesita de ningún dios para serlo, en realidad no te necesito 1, 2, 3, 4, 5, sigo sin oír una respuesta, nada, según se dice eres el ser mas egoísta del universo, mira que crear un mundo con todo y personitas, para que te estén alabando todo el día, y si no lo hacen, hay castigo, pues yo no seré un dios, ni abre creado nada, ni siquiera tengo hijos, según tu todos somos tus hijos, déjame decirte que así no se demuestra el amor a los hijos, no puedo entender como tienes el valor, de decir que todo lo que sucede en este mundo es por amor, ya no creo en tus mentiras, realmente me defraudaste.

Tu sabes todo el amor que te tenia, pero ahora el tan solo hablar de ti… me has engañado, esta es la ultima vez que hablo contigo, no se si servirá de algo ya que no escuchas, solo tengo una ultima pregunta para ti, ¿Quién si es importante? ¿a quien si escuchas? o ¿Qué es lo que hay que hacer para que me escuches?, antes cuando hablaba de ti y pensaba en ti, me sentía importante, me sentía protegido, pero me has demostrado que no soy nadie, y que para ti solo soy alguien mas, de esos tengo muchos, has de haber pensado, lo siento, tal vez no soy lo que buscas como un fiel hijo tuyo, y talvez no seas lo que yo busco en un dios, si es eso, me equivoque de dios, de todas maneras discúlpame si en algo te incomode, ya que no soy tu hijo y como tal no tengo por que importante, lo siento…

No hay comentarios: