martes, 16 de septiembre de 2008

DE VEZ EN CUANDO

de vez en cuando. y ultimamente...

de vez en cuando es bueno gritar al mundo un poquito lo que nos llega altamente, como un no a los padres que golpean a sus menores hijos, gritarle y decirle no a los hombres que pegan a sus mujeres, o decirle no a ese mundo de delincuencia donde por una luca te matan, de vez en cuando siempre es bueno levantarte y cederle el asiento a la viejita de la combi, por que a veces quiero detener el mundo acabar con las injusticias como si fuera un superheroe, un luchador de la justicia, un no se que pero que le llega las injusticias, maldicion por que se me han metido esta tarde ganas de cambiar al mundo, se que es algo dificil pero no imposible, por la concha... que diablos me esta pasando tengo como si algo dentro de mi quiere salir de una vez, por que miercoles estoy asi, que me esta pasando me llega altamente la injusticia antes no era asi, era mas inconsciente era mas, que podria decir,,, ahora no se. me duele ver a las personas hacerce daño, me duele ver a las personas peleadas por que este sentimiento de responsabilidad, dios mio que me esta pasando,,,

...de seguro ya se me pasa como siempre y si no se me pasa ya no sere el mismo o al menos...

2 comentarios:

Ama dijo...

ola xiko kuzkenio!!! t habla la xika limeñiitah!! jojojo


= sta bn padre tu blog eh! d tooz modos regreso a xekearlo d nuevo aer ke encuentro pzz!!


bezoz eh! cdt

ii... t espero en mi blog eh!


muack!!

Ama dijo...

jejej m doii cuenta ke t gusta scribir.. jajaj seee i muxo..
a mi tmb pzz baiii....!!!



;)


_____________________________________
[!]*[!]*