miércoles, 30 de mayo de 2012

¿CURSI YO?


¿Cursi yo? cursi el viento que acaricia tu cabello, impregnándome de tu aroma, y el dulce terciopelo.
¿Cursi yo? Cursi la vida que te puso en mi camino salvando a nuestras almas que estaban destinadas a vagar por la vida fría y solitaria.
¿Cursi yo? Cursi la aurora boreal de tu existencia que ilumina mi sendero de dudas embriagándome de quimeras y fantasías verdaderas.
Cursi yo? Cursi la luz de la luna, que ilumina y resplandece tu bello rostro, dueño de todas mis desvelos y sueños más preciosos
¿Cursi Yo? Cursi el trino de los pajarillos, que suena como a una tierna melodía cuando estás conmigo, una oda a tu maravilloso ser.
¿Cursi yo? Cursi tu mirada que resplandece más que el Sol en un ángulo perfecto de la ventana y me deja admirar el brillo de tu alma.
¿Cursi yo? Cursi la fría y obscura noche que me envuelve en la nostalgia de llorarle a tu recuerdo, recuerdo que me atormenta en pesadillas.


mil ojos mirando hacia mi de los tuyos no puedo huir
tu mirada me tiene encantado si te dejo entrar estaré equivocado
otras manos lo han intentado solo las tuyas me han encontrado
ya no puedo esconder el querer sentirte al amanecer
mil palabras ya he oído solo las tuyas no han desvanecido
no puedo escapar de sus sonidos estoy hipnotizado en un sueño contigo
otros corazones no han tenido miedo, solo el tuyo es el que quiero...

Cursi yo...

3 comentarios:

Ama dijo...

Cursi, no, romántico, sí, y precioso!

Besos mentales.

niza dijo...

como añoro escribir asi de cursi como tu... añoro mi inspiracion...

LINDO, MUY LINDO

Anónimo dijo...

Disculpa quien fue el autor original del porma, investigue, y dice que es Callado III,otros dicen que es Rubén Lara, ya me confundi.
:,(