viernes, 4 de mayo de 2012

DEBILIDAD

...
Enciendo un cigarrillo...
Se consume lentamente...
Todo aquí se consume lentamente pero inevitablemente se que terminara pronto...
O tal vez suceda un milagro y entonces el tiempo se detenga ahora...
Yo no se que vaya a suceder mañana, pero estoy seguro que lo afrontare con una sonrisa como siempre...
Antes, cuando era niño lloraba por cualquier cosa, pero me he dado cuenta que ahora no puedo llorar...
Que ha sucedido conmigo, no lo se, pero quizás sea mejor así, quizás no...
Un día, habrá un día en que todo esto acabe, entonces, solo entonces las cosas tendrán un sentido...
Igual que antes, entonces el llanto vuelva, mama dirá levántate hombrecito, levantate y tendera su mano cálida...
Entonces las cosas por las que tanto he luchado se harán realidad y esa áspera lagrima surgirá, natural, cálida, áspera...
X años, x meses, x días, x horas quedan para eso, y es tan incierto pero tan seguro que sucederá...
Tengo la esperanza y me aferro a ello, tengo la voluntad y cada día crece mas y mas...
Recuerdos, suaves de piel de terciopelo suceden por mi mente, y me hacen reír otra vez...
Aquello que me hace daño, se hace ínfimo, pequeño a la vista y desaparece...
Ñadaefafasdasd tiene forma como las letras, pero no tiene sentido como letras esparcidas de un teclado viejo...
Así es el dolor, para mi, tiene forma pero no sentido, sentir algo que no puedes entender, se reduce a no sentirlo...
Nada me detiene, tu no puedes, si cierras mi boca, mis dedos, hablaran, y si los cortas, tendré mi corazón, y si lo lastimas, seguiré adelante...
Duro como una piedra, duro como el adamantio de Wolverine, seguiré adelante...
Osaras entonces atacarme donde mas me duele, insensato Dolor, no quebraras mi voluntad...
Todo harás por hacerme sentir tu cuerpo, pero yo no puedo llorar y cuando pueda lo haré de felicidad y placer...
Entonces todo habrá sido consumado, en el fondo quedaras, como en este escrito, quedaras en las letras, ahí atrapado sin poder escapar, presente pero sin poder hacer nada mas... y yo, yo seguiré adelante.

debilidad, inevitable debilidad... por que al final de los finales, le siguen los puntos suspensivos.

3 comentarios:

Diario de... dijo...

eres un crack escribiendo, sabes como llegar a la gente con tus escritos pq son la realidad. un saludo Leito

Ama dijo...

Wao, esta vez te he leído diferente, no sobre amor o desamor, sino que... he sentido la esencia del alma...

Besos mentales.

Unknown dijo...

gracias por sus comentarios... un abrazo y muchos besos :D