jueves, 18 de octubre de 2007

ANGIE, ELLA ES ANGIE


Aqui de nuevo frente al computador, me hubiera gustado hacerlo mas seguido, este mes, pero por razon es como Produccion, Planificacion y Mypes no he podido asomarme siquiera a ver los post nuevos de los legendarios como luis, chica migraña entre otros que por ahora no tengo cabeza para mencionarles, bueno estas son las cronicas que en mi ausencia del blog he conseguido:



Angie... ella es Angie



La conoci masomenos por febrero, cuando todos juegan con globos y estan locos por mojarles los polos a las chicas asi pueden ver a travez de ellos, y las chicas esquivan los globos y cuanta gota de agua al mismo estilo de las filmes de ciencia ficcion como Matrix y con un sentido aracnido son pocos los globos y el agua que llegan a su destino.

era febrero mes del amor, de la amistad y de conseguir pareja, aunque en mi agenda no habia lugar para ninguna de las dos opciones, ese semestre era el primero en la universidad particular a la cual por razones del destino llegue. Recuerdo las clases de Desarrollo del Pensamiento Administrativo, uy cuando uno tenia que levantarse muy temprano para llegar a las 7 de la mañana hasta ahora lo sigo haciendo no por que haya desaprobado esa asignatura si no por que la mayoria de ellas tiene ese horario, deberia de haberme acostumbrado pero bueno son cosas a las que nunca te acostumbras, si no que facil seria estudiar no? bueno a lo que venia era que, escuche su nombre por primera vez, la srta angie...

paso el primer semestre y se venia el segundo uy proceso dos nos tocaba con la decana de la facultad no era tan recia pero bueno, ahi escuche por segunda vez el nombre de angie, aunque no llegue a dirigirle palabra alguna, ya la conocia. El tercer semestre me gusto mas, por que por fin ya no tenia que esperar que llamaran el listado para oir su nombre si no que yo me podia dirigir a ella y decirlo, no he sido muy bueno en esas cosas del bobo pero bueno ella es angie, una chica linda, muy inteligente y con tantas virtudes que mas puedo decir, he pasado 5 semestres con ella y puedo decir que cada vez que la veo descubro en ella algo nuevo, como sea hoy estamos haciendo nuestro 5 semestre y con muchas ideas, e ideotas jajaja me atrevo a decir que ella es Angie la chinita mas linda que he conocido y una muy buena y gran amia, Angie... ella es Angie...

No hay comentarios: