viernes, 5 de octubre de 2007

Disculpame...


Porque las palabras son tan faciles de decir, por que lo que decimos lo decimos por decir, alguna vez les paso que le dijeron a alguien cosas que las que despues de 5 minutos quisieron nunca habercelas dicho, despues de haber acusado, culpado y sentenciado queremos como disculparnos y decimos entonces que lo hicimos por que no quisimos, por que no te quedaba de otra, en fin cada excusa estupida que no puede y no haca nada mas que dañar mas, y ahora estoy arrepentido no me queda de otra que aceptar mi culpabilidad y de pedirte una gran disculpa, una disculpa por lo que paso yo se que no puedes disculparme por lo que dije, pero disculpame por lo que paso, desde lo mas fondo de mi ser olvide lo importante que tu eres para mi, lo grandioso que es tu amistad, lo gracioso que haces cada vez que estoy triste y como siempre me das la mano cuando como un imbecil me tiro hacia atras y no quiero seguir mas, disculpame por no disculparme cuando debi hacerlo, disculpame por todos los malos momentos que tuviste que pasar por mi culpa, por los malos que pasamos juntos y por los que no pude pasar contigo, amiga hoy actue como el ser mas egoista del planeta y lo sabia cuando decia todo eso, se que no puedo hacer nada mas que pedirte que olvides lo que dije y que de ahora en adelante cuando este contigo evitare momentos como los que pasaron, te quiero hermanita, mi hermanita menor, y te prometo que no lo volvere a hacer, y por ultima vez disculpame...
jaja aqui te dejo la foto de tu amorzote, tqm hermanita...

No hay comentarios: