domingo, 21 de octubre de 2007

ERES TU?


la noche comenzo con una llamada, ok fue una casi llamada pues me acobarde en el segundo timbre y no hice mas que colgar, no paso mucho tiempo y llego al telefono un mensaje, era ella...

a quien un minuto antes queria hablarle invitarla a salir, no se a tomar un cafe, a comer algo, no soy de los tipos que sepan acortejar a una chica pero bueno, despues de mucho pero tiempo habia conseguido el numero de telefono de esa chica, a la cual bueno ayer queria conocer mas, pero pudo mas el miedo a un reencuentro y un reencuentro para conocernos mejor me hacia temblar, me hacia presionar el boton de cancelar, pero llego el mensaje, en el decia, ERES TU? no saben como queria contestar ese mensaje, si les contaria lo que ese mensaje causo en mi, queria decirle que era yo, que la habia llamado y que queria conocerla mas, salir con ella, tomar un cafe, compartir un paraguas, caminar de la mano por las calles humedas que se ponen por la lluvia de estos meses, imaginba todos esos instantes, todas esas escenas a leer y releer el mensaje en el telefono, no tenia mas excusa tenia un cul.. de saldo creo que habia triplicado jajaja, no podia contrarestar esa oportunidad, no podia perder el instante de conocerla, de hacer todo lo antes mencionado.

Marque numero a numero lo hice a camara lenta, tome aire y presione el boton de Continuar, y continue "Alo eres tu xD" si hola, temblaba al contestar pero ella no se percato de eso, me pnia rojo pero ella no me veia, trataba de contener la respiracion para opacar su linda voz, continue, la invite a salir, "claro que si puedo dentro de media hora te parece?" estaba feliz, no estaba feliz estaba muy feliz, jajaja lo que sigue lo resumo asi... ERES TU?

No hay comentarios: