lunes, 1 de octubre de 2007

Un Dia COMO Ayer



Despues de un par de llamadas, unos minutos vagando por calles frias en estas epocas, viendo a la gente regresar del templo, donde minutos antes se celebro una misa, estaba con el animo por los suelos, y recordaba horas de un dia como ayer de años anteriores, una mañana de ayer estaba a 25 Km de mi casa, eran como las 6 y ya estabamos reunidos alrededor de un jonca de chelas hablando chistes, contando nuestras aventuras y de las fugaces amantes que habiamos tenido, cosas que por su censura no puedo contarlas en este blog.

Recorde tambien que como una tarde ayer de hace dos años estaba en la capital del imperio, tomando unas cervzas en un bar Picanteria. En esos lugares se sueles tomar en vasos de profundidad, que contienen por lo menos unos 75o ml casi un litro, recuerdo que despues de empujarme uno de esos vasotes ( caporal ) lleno hasta el borde de cerveza, ya no recuerdo nada, solo que estabamos en un Telo de la calle belen y todos dormian.

Un noche como ayer de hace tres años, estaba enfermo, tenia una gripe de mela, me encontre con un par de amigos, y decidimos hablar de flacas chupando y metiendole unos cigarrillos, estabamos tan ebrios que no sabia en que direccion estaba mi casa, y cuando por fin encontre la puerta no encontraba el puto cerrojo donde tenia que meter la llave, asi que decidi, no no, miento el alcohol decidio por mi, y me hice un ladito en la habitacion de Princesa ( my dog )

Sea como sea, un dia como ayer, te todos los años siempre me dejaron algo que contar, algo que recordar y por sobre todo algo por lo cual vivir (obvio no es el alcohol, cigarrillo o cualquier otro alucinante o deprimente) y seguir viviendo, las personas aquellas a las cuales ademas de admirary respetar, por encima de todo les tengo un cariño especial, no por lo que me ponen en los dias como ayer, si no por como ellos estan todos los dias restantes sin contar el dia de ayer, un saludo para todos me gustaria mencionarlos a cada uno de ellos, pero estoy resaqueado, y no quisiera obviar a nadie asi es que me limito a saludarlos simplemente y muy cariñosamente a todos, los quiero mucho.

Gracias por el dia de ayer, gracias por haberme regalado el mejor cumpleaños de mi vida...


PD: este no es algo asi como una carta de despedida a mi virilidad, tengo mis patas los quiero en todo el sentido de la palabra como si fueran mis propios hermanos y hermanas, jajaja y claro de hecho mi reyna...

No hay comentarios: