miércoles, 31 de octubre de 2007

La debes



Esta mañana recorde lo mucho que duele tu indiferencia.


Lo se, tu nunca quisiste hacer eso, lo se, tu no querias alejarte, tu no querias irte, pero tenias que hacerlo, pero tenias que ignorarme.


Se que no es facil para ti y no sabes cuan dificil es para mi entender, entenderte, y poner toda esta huachafada en el inter, publicarlo para que todo el mundo se entere de como te comportaste hoy por la mañana, jajaja no estoy triste, pero tampoco estoy feliz. no puedo ser feliz sabiendo que hoy no tuve un beso tuyo, no puedo ser feliz pensando que el ultimo dia que podia estar a tu lado y sentir un rato tu calor, tu sonrisa, tus labios, no pude hacerlo, no puedo ser feliz sintiendo esto, como quieres que este feliz, yo no soy, te lo dije no soy de los tipos que viven de un recuerdo, de una foto, de un momento, no soy tan romantico como pensabas, lo vez tambien siento, tambien digo auch si me pican, no lo vez acaso, no vez las caras que pongo cuando no me estas escuchando, no vez acaso cuanto me irrita verte con alguien que no sea yo, no entiendes no? o es que yo no te entiendo a ti.


NO, entendiste, lo leiste, NO, NO, NO maldita sea!! no y no no de una vez, hoy, no mas, no habra mas dias, mas mañanas como esta, no habra mas tardes como esta en que me rompa la cabeza , intentando comprender como alguien a la cual se le entrega todo, no puede tener un poquito de valor para defender esto, como alguien que dice quererte no hace mas que esconder su rostro en momentos en los que se necesita actuar en pareja.


No mas dar sin esperar nada a cambio, ahora quiero mi cambio, quiero que me devuelvas todo absolutamente todo, sacarle el IGV y los intereses a todo lo que yo hice por ti, hoy es un dia para cobrarme todo cuanto te di.

1 comentario:

Litssez Carla dijo...

No mas dar sin esperar nada a cambio, ahora quiero mi cambio, quiero que me devuelvas todo absolutamente todo, sacarle el IGV y los intereses a todo lo que yo hice por ti, hoy es un dia para cobrarme todo cuanto te di.


bueno ten presente que si le diste mucho esa persona tal vez no tenga, si te ofrece su ropa, cama, tv, radio, etc acepta no mas que se puede hacer jajajaja