sábado, 15 de diciembre de 2007

NADA!! si NADA!!

.
.
.
.
.
.
.
A dos horas de mi examen :) jaja ya estudie mucho ps corazon, uhmmm :) solo queria decirte que auunque hoy no pude besarte, acariciarte y abrazarte, y por lo tanto no pudiste huir de mi, no pudiste molestarte y aplastar mi mano detras con tu espalda, te he pensado mucho y hecho todo aun cuando no has estado a mi lado, mira que se te ve bien linda por detras del parabrisas uhmmm las personas somos asi, las deudas hay que pagarlas y los intereses son muy pesados a la hora de pagarlos y que mas da en este pais donde el IGV esta tan alto, es hace imposible pagar los capitales invertidos, la esperanza, el amor, la locura, los sueños, todo lo que una vez es traicionado no se puede recuperar, no te voy a aburrir con esto y recuerda que tu no eres mi tabla de salvacion, como te explico tu no eres la persona a la cual deba de pagarle por que eso es lo que entendi cuando me preguntas ¿pagaste ya tu deuda? a ti no te debo nada, uhmm como explicarte, lo que sucede contigo es nuevo, es como una nueva cuenta, peor esto no se explica asi, jaja, lo que sucede contigo no es de contabilidad, de economia o uy creo que me estoy enredando con esto de deudas y pagos, uhmmm mira lo que sucede contigo es mas, que todo lo que me sucedio y crei que era amor, lo que me sucede para contigo o lo que yo siento contigo, es AMOR, uhmmmm ya se que diras, que sabes tu de eso... si eso no se puede enteder, ajaja no importa mejor te lo digo cuando estes a mi lado, y haber si lo que sientes es lo mismo, jajaja mientras me voy a darle una ojeada u hojeada cual crees, haha a mis fichitas, nos vemos corazon, te quiero mucho y estoy feliz por eso.
.
.
.
.
.
.

No hay comentarios: