domingo, 9 de diciembre de 2007

No Puedo Tenerte

No quise hacerlo publico, pero es muy hermoso y es muy especial tambien que no me gustaria guardarmelo para mi, y que mejor que compartirlo con mis amigos blogeros y lectores, espero que les encante, gracias ... L ...


Tal vez es muy raro que seas distinto pero eso te hace muy especial para mi…no encuentro que hacer por eso mismo deseo escribir y escribir mucho por que es aquí donde inicia mi desesperación…te conozco no mucho pero se que eres distinto, te gusta querer, te gusta amar, te encanta que te mimen y mas aun eres un hombre distinto… tratare de hacerte sentir que te quiero… te volveré a reconquistar, nunca te faltare y mucho menos te fallare… yo te gusto y tu también me gustas mucho… siento que recién estamos iniciando…. Se me olvido la esencia que hay y lo exquisito que es escribir lo que sientes… decir que quieres, expresar lo que sientes con acertijos o de una forma figurada..


Quizás ya es tarde para ello… para escribir…para hacer sentir…para dar y para expresar…L…pero MAS VALE TARDE QUE NUNCA, hoy se que puede, que debo que quiero escribir, dejarme llevar por mis manos y por las cosillas que quiero escribir… expresar lo que siento aun que parece que no existieran palabras sencillas y claras para poder decir lo feliz que me siento…La vida es una pista, mantener los ojos abiertos y cuida tu velocidad para estar despierto ante lo que te puede pasar… esto te hace fuerte y te deja legar hasta el final… caer y levantarse es lo que hace que uno sea mas fuerte… no creer en el destino, no es negar la vida, es simplemente dejar que las cosas sucedan como la vida quiso que sea…pasara el tiempo, desapareceremos …pero algo nunca va a cambiar mientras sigamos viviendo dominados por el miedo y no lo sepamos enfrentarlo


Cuando no me creo capaz me acuerdo de los días que dejemos atrás…que es lo que me sirve para hacerme mas fuerte y llegar la final. La locura mas brillante puede estarnos sucediendo por que dándole la vuelta al peor de los momentos abriremos nuevas puertas que nos lleven hasta el cielo…. No tengas miedo… cuando quise olvidarte era demasiado tarde… cuando quise arrancarte de mi piel descubrí que había vuelto a equivocarme, no te puedo olvidar, hoy encontré una sonrisa que me da la vida, una parada ante esta prisa que me domina … haces algo que me hace sentir mejor… ahora encontré el equilibrio y me convenzo de que esto es mejor así y te echo de menos…hoy ya no me encierro en mi… ya no mas .siempre lo dije DIOSITO LINDO SABE POR QUE HACE LAS COSAS debo aprender a que no para siempre estaré con mis padres y hermanos...

Puede que la vida sea tan breve o que el tiempo no se acuerde y evitara lo que tenemos que vivir… todas las canciones tienen una historia muy bonita por relatar … pero para la nuestra aun no ha nacido una canción que en sus letras y melodías cuente nuestra historia… recordar hace bien a nuestras almas pero recordar lo bueno de lo vivido…. Recordar muchos momentos que le hacen bien al alma recordar…No te sigo aburriendo mas y espero que esto ya no sea una rutina sino algo nuevo algo reciente que cada vez tengamos que volver a reconquistarnos …que cada dia nos gustemos mas.. que nunca nos faltemos ni fallemos…TQM

1 comentario:

chisse dijo...

NO PUEDO TENERTE... version español sin bandera....me encanta esta cansion pero en tu blog.. la cancion es de Alex Ubago (un cuero por cierto)jaja justo cuando te estaba escribiendo la estaba escuchando jajajaja... y Hoy fue un dia en el que lei cosas que no debia lo siento .... pero es que no se cumplir promesas