sábado, 8 de diciembre de 2007

Tu Eres



Desde el dia que te conoci yo savia que eres un angel del cielo

Cada ves que estamos juntos se me llena el corazon

Eres tu mi alegria Y tu sonrisa es mi sol

Cada ves que estamos juntos yo me siento tan feliz

Porque el sol y las estrellas me asercaron a ti

Despertando en la mañana

Pensando en ti

Tus brasos y besos los quiero sentir

Yo te quiero y te amo que haria sin ti

Un angel que dios me enviado a mi

Me diste una razon por vivir

Tu ya sabes que conmigo sola nunca estaras

Mi corazon te pertenece nunca mas lloraras

Eres toda mi vida

Mi mujer especial

Sonrisa mas bella

Que haces brillar

No hay nada en este mundo que no haria por ti

No te olvides que yo te quiero y contigo quiero morir

Eres toda mi vida

Mi consentida

Y ya no quiero estar sin ti

Ya no quiero vivir sin ti a mi lado

Eres el amor que siempre he buscado

Por eso mismo este poema

Para decirte que te entrego mi amor

No hay comentarios: