sábado, 29 de diciembre de 2007

Solo dependo de ti



Tu silencio, aquél que mata más que la misma muerte…

Desde que te conocí, morí, pues mi vida dejó de pertenecerme a mi mismo, ya no soy más que aquello que se hace y deshace a tus antojos, soy el reflejo de tus sueños, un cuerpo lleno de sucesos que se complacen haciéndote feliz, soy lo que ves y lo que deseas ver.

Tus palabras me lastiman por su belleza y sus espinas son palabras que odio y recojo con mis dedos son mis dedos que sangran porque contienen lo que enfrento porque enfrento lo que huyo y huyo lo que enfrento porque me confundo y no encuentro salida. Miro la ventana pero mi celda no la tiene son tus ojos que me miran, tus ojos de aire, ojos que no están cuando regreso a mirarlos, ojos que se van cuando los busco, pero intento buscarlos, intento llamarte y no respondes cuando mi corazón te grita me siento solo y no puedo encontrarte y me recompongo porque razono mi locura pero te vuelvo a sentir en la lluvia son lagrimas que me tocan porque entras en los rincones mas ocultos de mi alma y solo deseo escribirte los versos mas bellos de esta tierra pero no puedo porque carezco del talento porque no puedo expresar lo que por ti siento, mi alma es frágil para ti y ya no quiero pensarte, ya no causas dolor.

Y ¿donde quedo mi libertad? si eres tu todo lo que soy. Y donde quedo mi libre corretear si eres tú lo único que pienso, no quiero besarte; pero moriría si no lo hiciera, puedo sentir mi suicidio cuando tus manos dejan de tocar mis manos, mi cara, mi espalda. Tus dedos dejan de sentirme se que te iras porque el dolor no es eterno y la comedia es siempre dolorosa, la maldición de esta historia que se repite eternamente en mi vida, esta historia que represento yo.

Vivimos nuestra vida con la esperanza, leve y lejana, de que en algún momento tendremos otra, mejor, más tranquila y desahogada. Pero la realidad no es esa, la realidad es que esta es la única vida que tenemos para poderla vivir. Vive por que es el único placer que la vida puede regalarte, vive sin miedo, sin pena, sin dolor… vive con esperanza, con amor, con alegría y sueña siempre, aunque no estemos juntos hoy, estoy seguro que nos volveremos a encontrar…

Y solo depende de nosotros. La pregunta no es que debemos hacer, si no que queremos hacer. Puedes ser lo que se te venga en gana. Nadie te esta juzgando, no existen prototipos del humano perfecto lo que si existen son los mejores estados y peores estados de un hombre. Y tú mejor que nadie sabes como estas.

Cuando te sientes atado a algo y no puedes moverte con voluntad propia, cuando estas encerrado y no puedes correr, cuando una mano oscura tapa tu boca y no puedes decir nada, cuando el velo de la muerte te cubre y no puedes vivir mas, ¿Qué hacer?
PERO, se puede encadenar el pensamiento de una persona, de pueden atar sus sueños a la roca mas pesada y lanzarla al fondo del mar, alguien puede apagar el deseo con agua, alguien puede terminar el sentimiento con castigo, alguien puede detener la ilusión y cortarle las alas, existe alguien que pueda vencer a la muerte. ¿Quien?

Tu no eres Dios, tu solo eres un ser humano, como yo, no somos mas que carne y huesos, no somos mas que vestigios de años de evolución, te exijo nada mas que, donde no llega el poder humano ni divino, puedas darte un lugar para ti, y decirle basta a esa prisión, mi soledad te odia, por que la eliminas cuando apareces en el horizonte de mis ojos, mi corazón te ama, por cada vez que siente tu calor cerca mío, mi alma y mi cuerpo te adoran, te amo, y te amo mas, se que tu lo haces en ese lugar donde ninguna ley humana ni divina puede regir, se que lo haces a escondidas cuando nadie ni yo mismo te puedo ver, se que lo haces en silencio, se que lo haces en la oscuridad a la luz de tus ideales y sueños, se que me amas y se también que tu sabes que yo te amo, nada mas importa, ni la oscuridad, la soledad, el dolor, la distancia, el odio, nada mas, que yo te amo y tu me amas.

No hay comentarios: