lunes, 3 de diciembre de 2007

24 de Junio

Hoy se cumple un año, y no son solo 12 meses, 48 semanas, 365 días, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos, desde que decidimos estar juntos mas allá de estar uno con el otro, decimos hacernos uno solo y en uno solo seguir adelante, mas pudo el quererte y que tu me quieras a lo que digan los demás, si supieras lo emocionado que me encuentro y si supieras lo que esto significa en mi, si ya lo se, me dirás que lo sabes y reiremos un día mas, una semana, un mes, un año, en fin llegamos a un punto de la curva cardiode que hoy estamos trazando juntos, te quiero y eso significa mucho mas del tiempo que logramos considerarlo así, las palabras se van y vienen, algunas bellas otras malas, que importa, hoy no importa nada mas que tu estarás conmigo y que yo siempre estaré contigo, te amo, y nada mas importa ahora…
Una lección mas de vida, y que mejor que hoy será junto a ti la lección mas grande, importante y gratificante que puedo vivir, hubo de todo ¿no? Peleas, risas, besos abrazos, regalos y sobre todo mucho, mucho amor, te quiero chiquita linda y hoy que se que nunca me faltaras, soy mas feliz aun, y esto como todo tiene una explicación tu y yo, a veces pienso que estoy loco y no es raro que yo lo este y que tu seas la causante de esta locura romántica que decidimos llevar con nosotros, y el día empezó así, un regalo un abrazo, helado y chocolates, rosas y peluches, momentos gratos a tu lado me han enseñado que la vida es mas fácil de llevarla a lado de alguien que te estima tanto como tu a esa persona, y esto será dentro de un día un recuerdo mas, una mañana mas que yo despertare pensando en como aprobar el semestre y como hacerte mas feliz, obviando lo demás, es fácil y mucho mas fácil sabiendo que tu y yo estaremos juntos una vez mas… seré feliz siempre y aunque no te pueda ver tan seguido, este sentimiento me acompañara y me dará calorcito cuando haga frió me abrigara en mi lecho y será motivo suficiente para levantarse temprano a disfrutar cada día de mi vida, amor, corazón, no le busquemos razón a esto si no solo la manera de hacerlo mas intenso con cada día que pase, en cada una de sus horas minutos y segundos.




Tu presencia mando a volar la soledad, la tristeza, el dolor, las lagrimas y lleno todos esos espacios vacíos en mi alma, los hizo mas fuertes, mas decididos, mas gratos, y sobre todo llenos de amor, y felicidad, inundándome minuto a minuto de ti, de tu forma , de tus motivos, de tus mañanas, de tus tardes, de tu vida, y contigo las estaciones cambiaron a ser todas primaveras llenándome de flores y de su aroma, ese aroma que tiene tu nombre que se hace en mi vida, el mas dulce de todos, la lluvia siempre me recordara a ti y en cada una de esas pequeñas gotas que ella trae, escuchare tu canción, en mi corazón no hay lugar mas bello que el que tu ocupas ahora, es mi lugar favorito entre todos, es el mundo donde no existe nada mas que tu y yo, y nuestro gran amor.




No hay sueño mas lindo en este mundo que el que los dos estamos haciendo realidad, y que es la realidad, si esta solo existe contigo, tu me das mucho y ahora mas aun, con solo estar a mi lado, me conviertes en esa persona tan importante, tan especial y aunque no estoy lleno de dones, he descubierto uno muy especial, lo que soy yo contigo.




Y es que es tan simple ser feliz a tu lado, contigo no existe tiempo para estar triste, no hay lugar para una cosa mas que amarte, amarte con esta intensidad que no me da miedo lo que venga, que los dos estaremos allí en ese lugar para enfrentarlo, y que puede venir si no mas amor, tanto como no se ha escrito en libros ni cartas, en poemas, en historias o en novelas, y si quizás no soy el poeta que anda diciendo al mundo lo mucho que te quiere, soy el hombre mas enamorado al cual le encanta, decirte en todo lo que hace que solo le importas tu.


Diosito me ha dado el privilegio mas lindo, el privilegio de ser tu novio y que tu seas mía, también me ha regalado junto contigo la llave a la felicidad plena, felicidad al cual buscarle explicaciones no hacen mas que yo te quiera, y hoy aprovecho para decirte gracias, gracias por ser tu, gracias por no estar ahí cuando te necesito, gracias por no llegar a tiempo, gracias por darme todo y quitármelo también, gracias por ser todo en mi vida, gracias por ser mi sed de vivir, gracias por ser mi luz, gracias por todo y todo lo que harás por mi, gracias por existir, gracias por desaparecer mi tristeza y hacerla nada, gracias por todo lo que me regalas, gracias por recibir todo mi amor, gracias por soñar conmigo, gracias por pensar en mi, gracias por decir mi nombre, gracias por sentir lo que sientes, gracias por dejarme tocarte, gracias por dejarme besarte, gracias por dejarme amarte, gracias por los momentos pequeños, gracias por los grandes momentos, gracias por las noches sin dormir, gracias por soportarme, gracias por entenderme, gracias por quererme, gracias por no amarme, gracias por no estar a mi lado, gracias por olvidar lo malo de mi, gracias por recordar lo bueno que puedo ser, gracias por escribirme, gracias por caminar junto a mi, gracias por ser mi amor, gracias por recibir mi corazón, gracias por curarlo, gracias por reír, gracias por llorar, gracias por no hablar, gracias por estar en silencio, gracias por jugar conmigo, gracias por ser como eres, gracias por cambiar, gracias por estar ahí, gracias por no alejarte de mi, gracias por hoy, gracias por mañana, gracias por siempre, gracias por hacer lo que no te gusta hacer pero por hacerlo, gracias por esperarme, gracias por irte de mi cuando ya no puedo mas, gracias por ayudarme, gracias por hablarme de ti, gracias por escuchar de mi, gracias por ser mi amiga, gracias por disculparte, gracias por no hacerlo, gracias por no acabar con mis ilusiones, gracias por dar las gracias, gracias por detenerte y mirar hacia atrás, gracias por ignorar lo estúpido que a veces puedo ser,, gracias por interpretar esta vida a tu lado, gracias por ser especial, gracias por los besos, gracias por los abrazos, gracias por sentir celos, gracias por extrañarme, gracias por preocuparte de mi, gracias por mirar el sol, la luna y las estrellas, gracias por pensar en el futuro, gracias por invitarme a pasar un día mas a tu lado, gracias por vivir, gracias por enseñarme a quererte, gracias por darme mucho y por darme poco, gracias por marcharte, gracias por no haberlo hecho aun, gracias por arriesgarte, gracias por tener miedo, gracias por lo que no haces y por lo que haces, gracias por ser mi musa, gracias por decirme la verdad, gracias por confiar en mi, gracias por tener esperanzas, gracias por hablar, gracias por todo lo que por ti puedo hacer, gracias por tener razón, gracias por esforzarte, gracias por no besarme, gracias por olvidar y no haberme olvidado aun, gracias… y de nuevo gracias…


Hoy será el día mas feliz de mi vida, hoy será el día en que después de haber perdido las esperanzas te convertiste en una, hoy mi vida reirá, hoy el mundo se hará pequeño que no habrá lugar mas que para ti y entonces me tomaras de las manos para que no vuelva a caer, hoy seremos felices, hoy quizás llore, pero llorare de felicidad, hoy no habrá en mi, lugar mas que para pensar en ti, hoy estaré contigo, y aunque no puedas sentirme a tu lado, sentirás que lo estoy, hoy igual que hace un año te seguiré queriendo… hoy dormiré y dentro de unas horas estaré contigo en mis sueños, como cada noche, hoy el frió será insignificante y se ira al no poder hacer hielo en mi, hoy seré el aire, entrare en ti acariciare tu cara, hoy seré la luz del sol por las mañanas, hoy seré esta carta y como en todas seré felicidad para ti, hoy seré tu sonrisa, hoy seré mas de ti, hoy seré una canción, y aunque no se como lo seré, aun así lo seré…Te quiero sin límites, sin expectativas, sin razones, solo te quiero, y eso nadie lo va a cambiar, ya me dio sueño o querré decir tengo ganas de estar contigo, así que me despido con lo que me mejor se hacer, quererte… tuyo por siempre...

No hay comentarios: