jueves, 10 de julio de 2008

Cubro mi Felicidad con tu Felicidad


Se dice que el fin de las personas es la felicidad en toda su expresion aquella que te hace reir y llorar a la vez...

Cubro mi Felicidad con tu Felicidad, pues solo asi puedo ser mas feliz cada Dia.

Y hoy veo mi piel en tu piel, riendo de felicidad, sintiendo tu aliento, regalándome vida nueva, llenando de felicidad tu felicidad.

Y es que desde que pusiste tu mirada en mi, el sol se puso de acuerdo y cada día me da mas y mas luz, iluminándome infinitamente, el olvido voló al amor, paso a ser solo una leyenda la cual ya no se narra en mi interior, el cual recuerdo que jamás ha de volver por que tu estas aquí.

Y es que mi fe son tus besos, mi aliento tu piel y tu olor, y hoy he revivido con ellos cerca, crezco en el calor de tu compañía me hago grande.

Solo se que la vida eres tu, y mis dedos se mueven con la felicidad de antes, mis pasos son firmes cada día, mi vida volvió por que tu la despertaste de su sueño, y no es una leyenda la necesidad de sentirse acompañado, es tan real, que lo he amado y lo he comprobado.

Hoy veo mis pieles ya no sufro y mi aliento renació, mi vida volvió a ser y cubro mi felicidad con tu felicidad, pues solo de esa manera soy feliz y de esa manera es como quiero vivir.





PD. Te Amo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo solo kiero hacerte saber que.. si te sientes solo hablame q te estare escuchando aunq no te pueda ver... te quiero mucho y pues se que la felicidad sera eterna, las mitades de nuestras almas se han encontardo y creeme que esto sera para siempre...