viernes, 18 de julio de 2008

No estare 100pre a tu lado, pero estare 100pre CONTIGO.

Amar es Eterno para el Alma

No estaré por siempre a tu lado, pero estaré siempre contigo.

- Alo buenas noches,
- Alo
- Señora le llamamos para informarle que su esposo acaba de fallecer…
Soltó el teléfono…
Su corazón se partió en dos, su respiración se detuvo y se desvaneció cayendo suavemente como una hoja seca en pleno otoño.

Despertó y cuando abrió los ojos ella era lo primero que pudo ver, ¿amor que ha pasado? ¿Por qué estas llorando? Pero no podía ser escuchado, nadie podía escucharlo, gritaba con mas fuerza, y mas fuerza, cada vez mas y cansado, entonces corrió a abrazarla, pero la atravesó por completo, fue entonces que se dio cuenta que ya no formaba parte de este mundo, fue entonces que se dio cuenta que había muerto, pero por que estaba ahí, que era lo que tenia que hacer.

“Amor estaré siempre a tu lado, era la frase favorita de el para ella, a ella le encantaba escuchar eso de el y ambos reían. AMOR ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO. Era la frase más estupida que el había inventado y de la cual tendría que aprender.”

Los días pasaron y el seguía a lado de ella, si claro todo en su casa había cambiado solo una foto y mil recuerdos que se le venían a la mente de su esposa cada vez que veía algo que alguna vez el había usado, las bancas del parque donde se había sentado ha esperarla, la calle por la que caminaron tomados de la mano, el cielo azul, la luna, todo le recordaba a el, y había días en que ella podía sentir el espíritu de su esposo, eran los días en que ellos cumplían un mes mas juntos, sus mesversarios como ellos los habían bautizado, esos días su espíritu podía tocarla, y ella podía sentirlo, y sin poder creerlo el se mentía pensando que podía estar una vida mas con ella.

El día en que cumplieron un mesversario, sentado al frente del hospital donde ella trabajaba el la esperaba, de blanco como un ángel, salio su esposa, y lo vio, vio a su esposo sentado esperándola, las lagrimas y su corazón saltaron de alegría la idea la emociono, la hizo sonreír y corrió sin ver la calle, el trato de gritarle, que no lo hiciera, corrió también, pero la emoción de su esposa era tan grande, nuevamente al amor de su vida esa idea la hacia correr mas, sus compañeras de trabajo gritaban también, y de pronto todo se apago otra vez, su uniforme se mancho de sangre y esta vez cayo como una hoja en primavera, el la abrazo, no podía levantarla, gritaba pidiendo ayuda, no podían escucharlo, se sintió tan culpable que la bendición que creía tener para poder vivir una vida mas con su amor, le pareció una maldición, el no quería que ella muriese, no, el quería que fuera feliz.

Inconsciente, un día, dos días, una semana, un mes, dos meses, y viéndola así el sufría se preguntaba el por que Dios le había hecho quedarse, recordó entonces, ESTARÉ SIEMPRE a tu lado, ese era su deseo, y se había hecho realidad, esa era su sueño y se había hecho realidad, entonces lloro, lloro como no lo había hecho en vida, era el culpable de lo que había pasado, era el culpable del estado de su esposa, entendió entonces que no era necesario estar para siempre a lado de la persona que amas, por que desde que formas parte de su alma, de sus recuerdos, entonces ya estas con ella para siempre, lloro y pidió a Dios que la hiciera volver, que le ayude a vivir una vez mas, que sea feliz, entonces Dios que es grande abrió los ojos de su esposa y le regalo algo mas.

Hoy cumplirían un año mas, ella ha encontrado a ese alguien que la hace sonreír, que la abraza, la besa y le hace llegar al cielo, pero de vez en cuando voltea la mirada, como buscando a su esposo y mira la banca del parque donde el la esperaba. No le vio volvió a ver mas, por que ese día era la ultima vez que el la vería vivir, Dios le regalo a el, verla sonreír una vez mas, verla feliz una vez mas, ver sus grandes ojos una vez mas, y aunque no pudo abrazarla, y mucho menos besarla, ver que su esposa volteo a buscarlo con la mirada, fue el regalo mas grande de su Vida.

“Amaron como nunca lo habían hecho, vivieron como habían soñado,
y por fin dijo Adiós Amor.”




No hay comentarios: