sábado, 26 de julio de 2008

CAELI

hoy quiero escribir algo del corazon, algo bello de verdad!!

algo que me esta matando y a la vez me da vida

"es como algo que quiere nacer y no puedo, algo que quiere morir y no se termina de morir"

Hoy me miraste, fue magico reflejarme en tu mirada y aunque solo duro unos segundos, fueron suficientes para renacer, pero como siempre digo, siempre que te veo vuelvo a nacer y luego muy lueguito muero, por que es asi de loco quererte, como dice claudia en uno de sus post, el amor no solo es felicidad, no solo es alegria, es tambien sacrificio, es tan bien dolor, bueno yo quiero que sea mas tu, quiero que sea mas felicidad y menos dolor, mas alegria y menos sacrificio.

sin querer estoy riendo y sin querer tambien me pongo a llorar a veces, no entiendo por que y hasta me da roche hacerlo, claro imaginate ver a alguien ponerse a llorar en la combi, imaginate ver llorar a alguien cuando esta viendo la tv, jajaja para imaginar soy el mejor, y en las noches como esta te imagino, mas aun cuando unas horas atras te he podido ver, siempre tan radiante, tan linda, tan tu...

Que felicidad hoy me llega mi movil, ya ps, estaba incomunicado una semana enterita, espero que wachi haya conseguido un buen equipo para mi, se lo agradecer mucho, jajaja habia empezado este post diciendo que queria escribir algo realmente bello y estoy aqui relatando un dia mas de mi vida, sera que inconsientemente considero esta vida, mi vida como un gran regalo, como algo bello que ahora quiero vivir mas que antes, ahora que me he dado cuenta que solo pienso en ti, y ya no en ella, uy la acabo de mencionar, jajaja es imposible no pensar en alguien que te enseño tanto y bueno ahora tengo que poner en practica todo lo aprendido contigo mi ojitos de angel.

Todo lo aprendido para el corazon no es malo, por que se siente con el corazon y no con la razon, claudia de donde apareciste me has aclarado tanto con tus post, me has hecho dar un paso, gracias por eso, pero ojitos de angel no te pongas celosa, este blog es todo dedicado para ti, aunque tenga paginas tristes, recuerda que de todas las tristes y felices, tu eres la causante de todas las felices, no te pongas celosa tengo que aclararte que claudia es una amiga del blog, bueno no se si ella me considere asi todavia, pero desde ya he leido su comentario y me parecio ser asi, un amigo mas, de este mundo blogero.

Bueno Lo bello esta donde tu lo veas, no? y leendo este post, veo que es muy bello como para quedar grabado en este espacio, en mi corazon y en mi alma, gracias por todo y todas, que aunque las cosas no sean como yo quiera, por que querer no es del todo poder.

Jajaja hoy tenia que escribir un post a CAELI dedicado a esta mi mascotita que me acompaña en las noches cuando me pongo a escribir en mi PC, ella que siempre se duerme a mis pies, y que hoy le tome una foto, no la habia bañado, bueno sera para la proxima, le hare un pelikiure jajaja sigue para adelante, para adelante hay gente no dicen...

No hay comentarios: