viernes, 11 de julio de 2008

¡¡VIVE!!


¿Papi cuanto me Amas?

El dia que ella nacio mi decepcion fue mas grande que el gran acontecimiento que significaba tener un hijo...

YO QUERIA UN VARON!!

A los dos dias de haber nacido, fui a buscar a mis dos mujeres, una lucia palida y agotada,y la otra radiante y dormilona...

En pocos dias me deje cautivar por la sonrisa de mi hija, y por la infinita inocencia de su mirada fija y penetrante, Fue entonces cuando empece a Amarla con Intensa Locura, como solo lo habia hecho por mi reina.

Su carita, su sonrisita, su mirada no se me apartaban ni por un instante de mi mente, le queria dar todo, la veia en cada niño, en cada niña, hacia planes sobre planes, todo lo haria por ella, mi princesa.

Este Relato era contado a menudo por Risner, el padre de Lucero, y yo tambien le sentia afecto a esa niña por que tenia la misma edad a la de mi sobrina pero bueno esa es otra historia, le sentia afecto a esa niña, que era la razon de vivir de Risner, segun decia el mismo.

Una tarde estaba mi familia y la de Risner haciendo un paseo por el campo, a la orilla de un rio, cerca a mi casa, cuando su niña entablo un conversacion con el, que todos por supuesto escuchamos, ¿Papi cuando cumpla quince cual sera mi regalo?

Hay amor no crees que es pronto para eso, ademas solo tienes diez años y falta mucho para esa fecha corazon...

Pero tu dices que el tiempo pasa volando aunque hasta ahora no lo visto pasar por aqui.

La conversacion se extendia todos participabamos, los ultimos rayos de sol se apagaban y era hora de irse a casa.
Una mañana me encontre con Risner, en frente del colegio donde estudiaba Lucero, quien ya tenia catorce años, por lo que se le veia siempre contento a Risner el cual no perdia su sonrisa. Lucero ocupaba toda la felicidad de su casa, mente y corazon de su hogar, por sobre de todo el de su papa.

Fue un Domingo muy temprano cuando nos dirigiamos a misa, Lucero tropezo con algo y cayo su papa la cogio rapido y se desmayo, llamaron un taxi, la cargaron y llevaron al hospital, fue entonces cuando informaron que su hija padecia de una enfermedad al corazon, pero no era algo definitivo.

Risner, dejo su trabajo por dedicarse a cuidar a su hija que se quedo internada en el hospital, estaba con ella dia y noche, su mujer se encargaba de la casa y Risner no tenia mas mente que para su princesa Lucero.

Los doctores, le dijeron a Risner que si no encontraban un donante pronto, no le quedaria mas que 10 a 15 dias a su hija, el lloro en silencio para no alarmar a su hija.

Una mañana su hija le pregunto ¿papa voy a morirme no es cierto? eso fue lo que dijo el doctor, no es asi...
No amor no vas a morir Dios es tan grande que no permitira que se pierda lo que mas he amado en esa vida...

¿Y papa como siente morir, duele?

No amor nadie ha vuelto de alla, y bueno si yo muriera buscaria la manera de comunicarme contigo, en ultima instancia usaria el viento para acariciarte, corazon.
¿el Viento y como lo harias?

NO tengo la mas minima idea corazon, solo se que si algun dia muero sentiras que yo estoy contigo cuando un suave viento roce tu cara

UN CORAZON ¿DONDE HALLAR UN CORAZON?

DIOS MIO DONDE HALLAR UN CORAZON

¿DONDE DIOS MIO?

Ese mismo mes Lucero cumpliria sus quince años y fue un viernes por la tarde cuando consiguieron un donante, una esperanza ilumino la vida de todos.

El domingo por la Tarde Lucera se habia operado, todo habia salido como los medicos lo habian planeado, UN EXITO TOTAL!!

Lucero permanecio en el hospital por quince dias mas, los medicos no habian querido dejarla ir hasta que su corazon este firme y fuerte, y asi lo hicieron.

Al llegar a casa todos se sentaron en un enorme sofa, y su mami llena de lagrimas le entrego una carta de su padre:

Lucerito, mi Lucero, al leer esta carta ya debes de tener 15 años y un corazon fuerte latiendo en tu pecho, esa fue la promesa que me hicieron los medicos cuando te operaron, no puedes imaginarte ni remotamente cuanto lamento no estar a tu lado en este instante, cuando supe que ibas a morir, decidi dar respuesta a una pregunta que me hiciste cuando tenias diez añitos y a la cual no respondi. Decidi hacerte el regalo mas hermoso que jamas nadie haria por mi hija... Te regalo mi vida entera sin condicion alguna, para que hagas con ella lo que quieras...

¡¡VIVE HIJA!!

¡¡TE AMO CON TODO MI CORAZON!!


Lucero lloro todo el dia y toda la noche, al dia siguiente fue a la tumba de su padre, se sento a lado y lloro como nadie lo habia hecho, entonces las copas de los arboles se mecieron suavemente cayeron algunas hojas y florecillas, y una suave brisa rozo las mejillas de lucero, alzo la mirada al cielo, intento secarse las lagrimas pero estas ya habian sido secadas por una mano magica, la de su padre, que aun muerto habia amado tanto que no podia irse por que lo amado es eterno para el alma...

,,,Sin daños a terceros,,,

1 comentario:

Litssez Carla dijo...

ok, vivire, y ps la historia es muy bonita, chvr, megusta pero espremos que solo sea una historia que a la larga no va a pasar.. te quiero mucho