miércoles, 1 de octubre de 2008

MIS ALAS


Escribir se ha convertido en mis alas para llegar al cielo y mas alla.

al lugares donde ni yo mismo creia llegar, escribir se me ha hecho costumbre, escribir mientras escucho una cancion, escribir mientras escucho el silencio, escribir mientras camino, eso no lo he intentado pero lo he sentido como casa paso que escribo al caminar, escribo mi vida, mis sueños mi camino, mi amor, escribo todo cuanto puedo, escribo y eso se queda en mi como algo que no podre escribir, escribir son mis alas, son mis pasos en este camino de la vida. escribir sin esperar que me lean ese no esmi objetivo, escribo para el mundo, escribo para mi reyna, escribo todo, y puedo ser mejor escribiendo, mientras pueda escribir, mientras tenga mis manos, y aunque me las corten escribiria con mis pies, y si los pierdo con la boca, escribiria con los ojos, con mi cabeza, aun sola, escribire siempre, escribire mientras pueda, mientras siga vivo, mientras me lean, mientras viva en la memoria de los demas, por que escribir se han vuelto mis alas, para llegar al cielo y mas alla.

escribo por ti.

escribo por ella.

escribo por ellos.

escribo por todo cuanto me rodea y que no puede estar a mi lado.

escribo para que el mundo entienda.

escribo por que es mi motivo para cambiar al mundo.

escribo por aqui

ecribo por alla

escribo en papel y en la nada para que sea algo.

escribo con lapiz y con la pluma.

escribo por que asi vivo.

escribo por que asi morire.

escribo para ti otra vez... y siempre.

No hay comentarios: