jueves, 15 de noviembre de 2007

La mujer que nunca conocí

Un día como cualquiera, yo un estudiante que cursaba el cuarto semestre en la universidad, me llamo la atención cuando de pronto al abrir mi correo electrónico tenia un contacto nuevo, una persona que no conocía me había agregado en el Messenger, muy emocionado por la novedad del día y por que era una chica acepte sin pensarlo dos veces, bueno para estas cosas no hay que pensarlo mucho, no hay que ni planificar, al fin y al cabo podía ser cualquier loco maniático o bromista que se cree un correo de mujer y empiece a agregar a chicos y burlarse o jugarles una broma, como sea ya había aceptado y en estas cosas no hay marcha atrás, además si me daba cuenta que no era una chica si alguien de la universidad o un brother del barrio que solo lo hacia por molestar existía un botoncito que decía suprimir, eliminar, borrar…

Estábamos en los últimos exámenes del semestre y ya iban a darnos el ansiado descanso de un mes, se había acabado casi el semestre, así que faltando un par de semanas tenia habíamos acabado los cursos de 7 a 11 de la mañana así que ya no era necesario asistir a esa hora, pero como en casa si no tienes clases en la universidad tienes trabajo en casa era mejor levantarse e ir a la universidad, en ese tiempo libre me incruste en un cyber donde pasaba casi toda la mañana, viendo algunos videos y colgando algunos los cuales me dedicaba a hacer en mis ratos libres, y es así que uno de esas mañanas borrándome la raya sentado frente a un monitor, fue cuando se activo en la barra de tareas, que Judi se había conectado, al principio no le di demasiada importancia pero después de un rato recordé que hace unas mañanas cuando revisaba el Messenger alguien con el nombre de Judi me había agregado, espere a que me dijese algo, bueno me hice al papi por un rato, pero luego de esperar un minuto (se que es poco) no aguante la curiosidad de saber quien era, así que le dije:
- Hola
- Hola
- Uhm me conoces
- NO, pero me gusto mucho ese video que colgaste en el YOU TUBE
- Uhm cual video?
- Ese de anime y dibujitos
- Así, si, si
- Por cierto mi nombre es Judy y el tuyo?
- Uy, el mío es Elio mucho gusto y cuantos años tienes? (lo clásico pues)
http://www.youtube.com/watch?v=5p8Lqi14Aqg
Me comenzaba a entrar la duda como que vio uno de mis videos y me agrego, entonces recordé que en uno de los primeros videos que había colgado puse mi correo con esta frase algo estupida y generosa “para cualquier video que quieran solo agréguenme”

- Y estudias
- Pues claro que si ahora justo estoy haciendo un trabajo de investigación voy en el quinto semestre (mentí, además no se iba a enterar ni siquiera me conocía)
- Que interesante
- Y tu estudias?
- Si estoy en la UNSAAC estudio idiomas

Yo también estudiaba en la UNSAAC, solo que era muy brillante para quedarme allí así que decidí por la particular, ella hecho a reír y me dijo que era gracioso, luego de un par de mentiras mas, me contó que ella era del cusco, me entere que vivía sola, y que a veces su mama la visitaba, ella trabajaba en con unos abogados y que quiera estudiar turismo, luego de un par de propuestas, ella me pidió que le hiciese un video, aun no lo entiendo pero lo deduci, pareciera que quisiera pedirle perdón a alguien, el tema era Forgiveme de Bryan Adams
http://www.youtube.com/watch?v=R7b491ABZgw
yo no entiendo mucho el ingles y también no lo escribo tan bien, que si no fuera por ella no habría sabido que quiere decir esa palabra, después de un par de bromas mas y un par de mentiras mías mas, ella se despidió, yo decía quizás nunca la conozco, y conociéndome, era de esperarse.

Cuando mire mi Messenger y al ver que no estaba conectada, me entraron las dudas, como es que me contó tantas cosas suyas, sin que me conozca, esa pregunta me estaba consumiendo de curiosidad, entonces me entro la idea y estaba casi seguro que no era una chica si n uno de mis patas del barrio o de aquí de la universidad los que les gustaba jugarme malas y pesadas bromas, pero me golpeaba diciéndome que idiota eres y tu le mientes todavía, tenia que esperar y planeaba lo que iba a decir para la próxima vez que la encontrase o en el peor de los casos le encontrase de nuevo en línea…

No pasaron muchos días hasta que tenía que cumplir mi generosa frase, “se cuelgan videos a pedido” al principio pensé, si no hago ese video nadie me va a denunciar, pero luego dije además me falta un video de ese tipo para mi colección que podía perder, así que lo hice y lo colgué al you tube, después le escribí un mensaje, ella no respondió, pensé que de verdad era algún payaso bromista que me jugo la broma y como idiota había caído otra vez, así que lo intente olvidar, eran las dos ultimas semanas en la universidad, en fin que se podía esperar de una amistad en Internet, y aun sin conocer al que esta al otro lado de la ventana, quería eliminar ese contacto, se me había pasado la hora y me fui, dejándolo todo así, como si nada hubiera pasado, como que había que olvidarlo…

En muchas ocasiones a veces es bueno confiar, la religión es eso, bueno casi, era la ultima semana en la universidad, estaba aburrido de ver la cara del profesor de derecho administrativo y requería unas vacaciones un tiempo, para la regeneración cerebral que me hacia falta, como todos feliz por que acababa un semestre mas y me acercaba a la meta, y también triste por que no vería a los payasos, vagos, sopas y cerebritos de mi clase, se acabo, entre al Messenger para ver los votos que habían tenido mis videos, a mucha gente les gustaba pero tenían muy pocas visitas como sea ya era el centro de atención de un par de españoles que esperaban un video nuevo, y también estaba babymary una chica de los united que conocí por el you tube y siempre me ponía comentarios y enviaba videos de ella y sus amigas, se me había hecho una costumbre entrar al cyber por las mañanas, cuando entre tenia un mensaje en la bandeja, no le di importancia pues me había suscrito a un dirección en la cual me mandaban algunos boletines sobre planificación y funciones empresariales, así que pensé debe ser uno de esos boletines aburridos, encontré a mi amigo Chupa el madrugador del Messenger bueno el es de España es ingeniero industrial y se la pasa engordando frente al computador, jugando un juego de estrategia y manejo de datos (ogame) le hable, el como siempre demoro media hora en contestar, me puse a ver unos videos en el you tube, y trataba de hacer hora con cualquier cosa, abrí mi bandeja y me disponía a eliminar los mensajes, en este caso el único que había, decía Judy RE: gracias, no lo podía creer no había sido una broma, en realidad existía una chica Llamada Judy y problamente estaba interesada en mis videos y quien sabe en mi… Me había dejado su numero, para que la llamase y así pudiese conocer, yo por supuesto, lo anote rápido en un pedazo de papel que tenia en mi maletín, me ilusiono la idea de conocerla y salir, me imagine la chica de mis sueños, y pensé entonces que de alguna manera empezaba un nuevo semestre en mi vida un semestre de esos que te enseña la universidad de la calle, y terminaba otro semestre.
En la noche me ponía a pensar si llamarla o no? Daba vueltas la idea de escuchar su voz, de invitarla a salir, espere el momento preciso en que no haya ni un solo ruido y cuando todo estaba calmado llame, pegue mi oído al teléfono como para no dejar escapar ni un poquito de su voz que de seguro seria como la brisa o quizás como la lluvia que cae, no lo se, mas solo escuche “usted no tiene saldo suficiente para efectuar este tipo de llamadas” no tenia!! Saldo para llamarla, mande un mensaje de consulta y me respondió al instante, no tenia saldo mas que para mandar mensajes de texto y así empezó…

Esa noche me concentre para escribirle algo hermoso, no la conocía y pensaba que podía ser la chica que los hombres esperan tener algún día, una de curvas y cabello fino, una que entienda que fumes y tomas, una de esas que te la recomienda el doctor, una como muchas pero una entre todas. Le escribía cada vez que se me ocurría algo nuevo, ella respondía en seguida, pareciera que siempre estaba esperando un mensaje mío y así nos fuimos conociendo por medio de mensajes de texto…

Era agosto si mal no lo recuerda era un 28 de agosto estaba con uno de mis mejores amigos, o bueno casi, tomando un par de cervezas, el día anterior a ese, había podido ver a Judy, no me atreví a acercarme ella estaba a unos metros y no me atreví, no era lo suficientemente machito para hacerlo, la vi a unos 100 metros era linda, y su cabello bailaba en el viento no pude ver mas, pero era linda, le conté eso a mi causa, festejábamos su cumpleaños, el como mi hermano mayor me trato de Mari…n no le reproche, y por un momento me la creí, luego le dije si tu eres tan machito como dices, llámala y dile que mañana la veras, el no lo dudo me pidió su numero y la llamo, hablamos un rato, el hablo con ella mas que yo, sentí celos, pero dije en mi, “ella me conoce y no se dejara engañar y se dará cuenta de que, el que fue en mi lugar, no era yo”. Se acabaron las cervezas y tenia unas cuadras por delante, pase por la casa de mi ex- enamorada mire la puerta y recordé noches ahí, y también la reprimenda que me dio su viejo por disque hacerle perder el tiempo, llegue a mi casa, y entre de puntillas, encontré mi cama entre la oscuridad y me tendí, apenas y me quite los zapatos, al día siguiente me levante tarde, ya quería ir a burlarme de mi amigo un rato diciéndole de seguro se dio cuenta.

Cuando lo encontré me contó que ella no se había dado cuenta de quien era Yo y considero a el como yo, me sentí decepcionado pero lo oculte bien y con una carcajada le dije, bueno la hiciste y ahora que harás, y el contesto, tranquilo compadre, mira que yo si tengo flaca y mira que ya lo demostré ahora, se hombrecito y encáralo no!! Yo seguía riendo, así que lo encare, no, (maldito Mari…n te acabas de caer a mi chica) lo que hice fue quizás el peor error de mi vida, le mande un mensaje diciéndole que yo no era yo, era lo mas cobarde podía hacer, me di cuenta entonces que confiar era malo, y que no había que confiar en alguien que no conoces, de seguro ella pensaba lo mismo y en ese momento me odiaba, no escribí mas después de ese día, lo intente olvidar, y pensé en un titulo para esta historia, seria “La mujer que nunca conocí”

No hay comentarios: