martes, 27 de noviembre de 2007

Adios!!

A la mujer que nunca conoci...


Le pregunté a alguien y me dijo que te has ido pero no le hice caso lo tomé como una broma y seguí con mi vida.
Al cabo de unos días he decidido ir a tu casa y me toma por sorpresa la noticia de que habías tenido un grave accidente y no lograste sobrevivir. No lo pude creer lloré, grité, me lamenté “es simplemente imposible” es lo único que decía.
Si yo nunca te dejé saber lo mucho que te amaba, nunca tuve la oportunidad. No me diste tiempo yo que quería mejorar mi vida, por eso todo el arduo trabajo, las agendas cargadas para ser una mujer con la que tu quisieras estar, una mujer que tu merecieras y que te sintieras orgulloso de mi.


En realidad eras la persona con quien quería pasar el resto de mi vida. Pero no, te fuiste y sin siquiera decirme adiós. Aun no lo puedo creer ya no vas a estar mas aquí ya no voy a poder verte ni escucharte ni sentirte cerca de mi como tanto me gustaba.
Nunca supiste lo mucho que te amaba. Siempre quise decírtelo todo, pero me daba miedo por si no sentías lo mismo que yo y nuestra hermosa amistad se deteriorara. Pero hoy grito al cielo TE AMO! espero que me escuches o que alguien allá te lo deje saber. Hoy te escribí esta carta para que sepas lo que siempre me dio miedo decirte. Ya se que quizás no puedas leerla, quien sabe, pero si yo se que vendré todos los días de mi vida a leértela por si algún día me escuchas.
Descansa en paz!

No hay comentarios: