sábado, 2 de agosto de 2008

las cosas de la WEB



veamos!!!!!!!!!!!!!!


LO QUE PIENSAN LAS NIÑAS...



si no te hablo... [ es por que estoy esperando tu llamada..]


Cuando me voy enojada.. por tu culpa [ sigueme ]


cuando miro tu boca.. [ besame]


cuando te empujo o te pego.. [ agarrame y no me dejes ir..!]


Cuando te empiece a decir groserias [ besame y dime que me amas]


cuando estoy callada [ preguntame que si tengo algo]


cuando te ignore [dame tu atencion ]


cuando me salgo del camino [ jalame..]


cuando me mires fachosa y fea..! [ dime ke estoy bella..]


cuando mires que empiezo a llorar.. [nomas abrazame sin decir nada.. ]


cuando me mires caminando [ llegame por la espalda y abrazame.. ]


cuando tenga miedo [ protegeme]


cuando me recargue en tu hombro [ besame..]


cuando te de kariño [ dame kariño tu tambn y hazme reir.. ]


cuando no conteste por un buen tiempo [ asegurame que todo esta bn]


cuando te mire.. con duda [ dime que no es vdd.. ]


cuando te agarre de las manos [ agarra las mias y juega con mis dedos]


cuando me tope contigo [ topate conmigo y hazme reir ]


cuando te diga un secreto [ guardalo y no le digas a nadie]


cuando te mire fijamente alos ojos [ no te voltees hasta que yo lo haga..]


cuando te extraño.. [ me estoy muriendo por dentro]


cuando digo que te quiero [ enserio que es mas de lo que te imaginas]


cuando me rompas el corazon.. =( [ el dolor nunca se va...!!]


cuando te diga que ya muere... [ todavia quiero que seas mio..!]




ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS NIÑOS




- Quedate en el telefono aunque no este diciendo nada


- Cuando este enojada abrazala luego besala..!


- Cuando diga que esta bn no le creas habla con ella


- No le seas infiel por que en 10 años lo recordara


- hablale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la amas


- hablale antes que te duermas y ya que te despiertes


-tratala como si ella fuera la unica persona en tu vida


- dale kariño y deja ke ella tambn lo haga contigo


- quedate despierto toda la noche con ella cuando este enferma..!


- mira su pelicula favorita con ella


- dale el mundo - dejala que use tu ropa.


- cuando este triste y enojada quedate con ella..!


- dale a entender que es importante


- besala en la lluvia


- cuando corra asi a ti llorando lo primero que tienes que decirle es..; A quien le tengo que romper la cara!?! - abrazala sin nunca querer dejarla ir..!


Que cosas no???????????

No hay comentarios: