martes, 6 de enero de 2009

CLARA Y LEITO


Clara y Leito son los personajes principals de 19 dias y 500 noches, mi historia, la historia gira en torno a un pueblito lejos de la ciudad del cusco, rodeado por monatañas en una meseta como en la epoca de los castillos, de dragones, brujas y princesas encantadas, ella vive en un castillo de concreto, el en una casita de campo, por la zona de los plebeyos, pero asi, aun asi tiene lo que un principe ancia tener, la vida les ha dado un guiño, la vida les ha dado la oportunidad de encontrarse, y aunque aun no se conocen, la magia de la historia recien ha empezado, habra batallas con dragones de 2 cabezas y que hechan fuego, tendran que salvarla pero Leito es valiente no le tiene miedo a nada, mas que a el mismo, pero ese miedo sera ayudado a derrotar, por que Clara estara ahi para ayudarle, cabalgaran en el pegaso que el logro ensillar y domar para ella, volaran cerca a la luna...



Como que mucha ficcion para mi historia, es un cuento moderno de hadas y princesas, en fin Clara y Leito son 19 dias y 500 noches, nada mas que eso, nada menos que eso... para mis seguidores y seguidoras espero no aburrirlos con tanto preludio, en fin me tomo mi tiempo nada mas que eso...



PD: TODOS LOS VIERNES...

1 comentario:

Diario de... dijo...

P.D:TODOS LOS VIERNES ...
K SERA ESO jaja
pos escribeee ehhh salu2 xauuubss