martes, 13 de enero de 2009

CORAZON DE MELON :)


La noche era perfecta (si, digamos que no tanto, hacia frió y algunas nubes amenazaban con oscurecer la hermosa luna que por esa noche brillaba feliz) teníamos que hablar, tenia que contarle y ella me tenia que contar a mi, como que a mi no me da de hablar me da mas por escuchar, y así fue…

Estaba preciosa, que la luna por un momento tomo una nube de velo y se cubrió todita, mas admitió que existía alguien mas bella que ella, alguien que brillaba con luz propia, que en cada paso que daba iluminaba el lugar pisado, como siempre pasa, me volví idiota las cosas que tenia que decir se esfumaron, las cosas que había pensado se fueron volando, salieron por mis ojos, por mi boca, en mi respiración y se escaparon a llorar por ahí, mi cuerpo como siempre sintió ganas de abrazarla, y así lo hizo, sin mas que mas las palabras surgieron y con lagrimas en los ojos dijo:


- NO PUEDO…
- No soy tan valiente, no soy tan fuerte, no puedo…

Y como siempre nada… no podía decir nada, mas me moría de ganas por gritarle que se quedara por siempre ahí, mas me moría de ganas por abrazarla para siempre, por besarla para siempre, por tomar su mano extender mi capa y salir volando, lejos muy lejos, mas allá de la luna, donde ningún hombre pudiera llegar, donde ninguna palabra pudiera hacernos daño… sentía sus lagrimas y como mi corazón crujía dentro de mi boca, como un trozo de maní, quería llorar, quería gritar mas mi voz se quebró y antes de llegar a mi boca se esfumo, todo lo que quería decirle por hacer que deje de llorar no podía salir, las ideas tontas de llevármela lejos también…

Pensaba que si hablaba lo iba a echar a perder todo y yo no quiero que sea así, no quiero perderla, no quiero perderme otra vez, no quiero estar de nuevo solo, no quiero alejarme de ella, no quiero hacerle mas daño, no quiero estar, ni vivir sin ella, y no quiero llorar mas, me duele el no poder hacer nada ahora, me duele y sin querer ahora estoy llorando, me duele y ahora puedo gritar, me duele y ahora quiero abrazarla, pero no puedo, quiero besarla, pero no puedo, quiero estar con ella mientras duerme y velar sus sueños…

Un día. No, una noche, le dije a alguien que nuestros sueños están por sobre todas las cosas, y así como en un sueño desapareció para cumplir sus sueños, y me quede solo, por que no siempre las cosas son como debieran ser, por que no siempre se puede tener la razón, pero mi amor, tu eres mi sueño, tu eres el sueño del que nunca quiero despertar, tu eres mi escape de la realidad, y prefiero vivir un solo día a tu lado que toda la vida lejos de ti…

Vamos corazón si hoy no puede ser verdad para los demás, no importa, si hoy llueve después viene el arco iris recuerdas, recuerdas como lo decías, sonríe, pero sonríe para mi, que quiero hacerte la mujer mas feliz del mundo, de este y de todos los que existan, quiero que seas feliz… hoy es hora de tomar las armas, mi espada y mi escudo, mi amor y mi convicción, vamos amor, ayúdame, inspírame, sonríeme, y muéstrale al mundo la luz que existe en ti, estaré ahí para defenderte del que te quiera hacer daño, estaré ahí para ayudarte a levantarte si lo necesitas, estaré ahí para apoyarte en todo lo que decidas hacer, decir, o pensar, estaré siempre contigo, no temas que yo nunca me iré, tienes mi amor, tienes mi corazón, tienes lo poco que poseo, pero lo tienes todo de mi, no temas que nadie me hará cambiar de opinión, no temas que siempre te voy amar…

En fin fue una noche perfecta, y aunque aun tengo las manos frías, estoy lleno de ti, de tu amor, de tus besos, de tus caricias y tus abrazos, Te amo…

Eternamente, tu corazón de melón…

No hay comentarios: