jueves, 22 de enero de 2009

TE MENTIRIA SI TE DIGO QUE NO TENGO MIEDO


Yo no creo en fantasmas, no creo que los muertos te jalen de las patas cuando los hiciste renegar o cuando te extrañan... Pero esta es una de fantasmas...

Pasa que hace una semana me fui a dormir a la casa de un amigo, no habia nadie mas que un par de gatos y mi amigo claro, un par de camas, en una habitacion, bueno la noche la empezamos viendo una pelicula de esas de terror y comiendo canchita...

el sueño no tardo en venir, el a su cama y yo a la mia, las luces apagadas, de pronto las palabras tambien nos invadieron, recordando las tardes en esa misma casa, pasando largas horas charlando con el dueño, nuestro amigo y tutor, un hombre de 77 años, fallecio una tarde, lo vimos irse y nos enseño tanto, nos contaba cosas de chicas, diciendonos los trucos y secretos para ligar con alguna... en fin la noche prosiguio con las conversaciones al respecto de nuestro fallecido amigo...


POM!! de pronto algo cae en la sala de la casa...


Hey!! Elio creo que hay alguien abajo, por que no enciendes la luz

ok, me levante a encender la luz

cuando de pronto una sombra oscura se acerca y se mete en mi cama... de un salto estoy en la cama de Edu mi amigo, no puedo explicarme que ha pasado y por que mi cuerpo ha reaccionado de esa manera, y le digo:


Edu alguien se ha metido en mi cama era una sombra que se metio dentro de mi cama, el me dice esa era la cama del señor feliciano, no sera que vino a dormir, oie el esta muerto...


de pronto otro sonido, la sombra sale de la cama y un pequeño gemido lo acompaña esta vez, se acerca a la nuestra, edu grita, yo me envuelvo en las mantas...

entonces Edu se levanta yo salgo disparado con el, bajamos a la sala dejando la sombra ahi, aun no encendimos las luces, mi corazon late muy rapido, se nota el miedo en la cara de Edu nadie quiere subir a ver que esta que se pasea arriba, y el gemido suavecito se siente en mi espalda...


entonces armados con una escoba, y un celular de linterna, subimos, encendemos la luz, no hay nada...

pero el bulto se mueve en la cama, dentro de las mantas, la curiosidad y el miedo crecen, entonces edu alista la escoba para atacar a nuestro visitante, levanto las mantas y...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

son dos gatitos, y su madre trae uno mas en la boca, la gata de la casa habia dado a luz en la cocina y estaba trasladando sus crias a un lugar calentito, y que mejor que nuestras camas...

2 comentarios:

Diario de... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diario de... dijo...

muy bonita esta istory jejejejep
219 vs 100
xP