martes, 27 de enero de 2009

SI MUERO MAÑANA???


Esta es la pregunta que muchos nos hacemos, ¿que pasaría si muero mañana?, bueno lo normal seria que pasado mañana te entierren por que si no luego te apestas, claro por si acaso no mueren descuartizados o que una granada de guerra los haga pedacitos y bueno se demoren juntando sus restos, se demorarían mucho uniéndolos no creen.

Creo que la pregunta debería ir así, que pasaría con el mundo, con las personas que hacían mi mundo, por que preguntar que pasaría conmigo si muero mañana no pasaría nada, por que los muertos no hacen nada, mas que se sumaria uno mas al cementerio o al crematorio, lo que sea, la pregunta debería ser que pasaría con mis seres queridos si muero mañana. De hecho si he sido un mal inversionista y mal financista les heredaría muchas deudas que supongo seria mucho problema morir sin antes haber cancelado tus deudas, pero como en mi caso no soy aun un hombre de negocios no tengo deudas, no tengo muchas responsabilidades que digamos mas que ir a la facultad, cumplir con los exámenes y ayudar en casa…

Y aun no he respondido a la pregunta, que pasaría si mañana dejo de existir, de hecho que la vida no se detendría mas que para mi, seguiría para el resto ni mas ni menos, ya que he aclarado que no les dejo deudas ni nada por el estilo, para los sobrevivientes y los que queden, para aquellos que me admiran, supongo que para ellos seria una gran pena y un hondo pesar por mi pronta partida de este mundo, para mis padres, supongo que seria mas que una gran perdida un duro sufrimiento, para mis hermanos, bueno encima que tendrán un cuarto mas el mió para rifarse, supongo que también me echaran de menos, ya no estará el pesado hermanito menor que solo los buscaba cuando tenia problemas financieros, o para que le hagan uno que otro favor, mis primos no creo que me extrañen mucho, es mas uno que otro pensara, uy se murió, bueno mis tíos, nunca fui un ejemplo a seguir para sus hijos, mis primos, mis abuelitos, como el ultimo de sus nietecitos de mi familia, de hecho que sufrirían mucho, ya no tendrían a quien darle propina todos los fines de semana y bueno me echarían mucho de menos…

Supongo que para mi novia, seria la pena mas grande, y seria muy grande para mi también no tener sus besos, escuchar su voz o ver sus ojos prefiero la muerte a no tener nada de lo mencionado, eso si que mata… pero volviendo a lo nuestro.

Cuanto dura el dolor de los demás, cuando alguien muere, un día, una semana, un mes, un año, no lo se, de seguro en aquellos que signifique algo mas que yo mismo, mi partida también significaría algo mas que ellos en mi, para mis patas, hablarían de mi en las reuniones, como yo lo hacia con ellos de los muchos compañeros de promoción caídos, en fin no se como vaya a suceder, no se si será mañana, o pasado, no se cuando pero, al menos se que quedare en muchos de los corazones de las personas que conocí y trate…

Los del blog, mis seguidores se darán cuenta que me morí por que ya no abra mas lápiz y papel, así que si dejo de escribir durante un año quiere decir que me morí, yo no podría decir así a la ligera que es lo que pase con las personas que mas quiero y que siento que me quieren demasiado para estar escribiendo sobre esto, es mas creo que nadie lo hace por miedo a herir sentimientos, y es que es un simple supuesto, algo que no estoy muy seguro que suceda lo hago por que me sobra tiempo, y no puedo dormir, por que soy un maldito egocéntrico y solo pienso en mi, o al menos eso creo, en fin como que ya se me pego esa frase, suficiente por hoy, esperaban que les dejara una herencia, bueno pueden quedarse con todo, lo que tenia eso si, tendrán que esperar, por que yo no me pienso morir mañana, ni pasado ni nunca, quiero vivir y seguir escribiendo…

P.D. NO ME VOY A MORIR…

3 comentarios:

Diario de... dijo...

p.d.2.:
j.e.j.e
si mueres tomorrow
..................
no mentiras me aburro xD , pue si mueres mñn , VENGA CÑ no ai k deprimirse
hay k Bber cocacola y mirar ala piscina xD
pasat x mi blogg xD salu222
p.d.3 m conecto xD

Anónimo dijo...

no mentiras estaba interesante tu entrada , escribes genial, jiji ups

Ama dijo...

*/*
nice!!
que entrada ...
wow
bueno yo no podria decir
"no me voi a morir"
xq le tengo miedo... puede pasar cualquier coza, dioz haze de todo...
pero me guzto el q pienzez en qerer vivir para zeguir ezcribiendo
veo q te agrada muxo
igual q a mi

=)
no haz penzado en ezcribir alguna novela?
un libro...

volviendo q tu ezcrito, a nozotroz no noz pazaria nada... ia q ztariamoz muertoz zolo kedaria nueztra alma, pero a qienes le afectaria ez a akellaz perzonaz q noz qieren y nOz aprezian tal y como zomoz...
nueztroz zerez qeridOz, buen tema nunca me habia pueztOh a penzar en ello..
un bezOte leitOh*
erz d cuzcOh iop d lima

bellezanegativa@hotmail.com

ahi mi msn x zi guztaz agregarme

One kiZz***