Y es que la vida es asi, estos dias si bien no han sido los mejores dias y tampoco digo con esto que hayan sido los peores, no es que no haya de que escribir, por que escribir, o por que ya no hacerlo o si dejarlo de hacerlo dara lo mismo, la vida es tan fragil y tan corta a veces supersticiosa y muy pocas veces justa, siempre digo, no puedo detenerme ahora, no ahora que tengo que seguir para adelante, no importa si para bien y o para mal, lo importante es avanzar, claro pensando siempre en las consecuencias de como avance, por eso tendria que aclarar que seria mejor avanzar adelante para bien, para nada la vida no es justa, para nada la vida no te lo que tu le pides, si no que te da algo mejor, jajaja, les dejo una carta, una de esas, una del recuerdo, espero la disfruten, bueno si es que la acaban de leer claro...
Vuelvo a caer en la tentación, vuelvo a escribirte, frases, líneas, versos, historias, mentiras, pensamientos, como siempre, no me canso de escribirte. Y siempre que te tengo enfrente me gusta que me observes, que me mires, quien sabe cuando me volverás a ver y como explicarte lo que siento, sin asustarte, sin que corras, como contarte como realmente soy, no hay método, no hay truco, soy así.
Mañana espero que no sea tarde, me dolería tanto no poder verte nuevamente, se que me va a costar volver a estudiar, retomar los apuntes de clase, salir a la noche como lo hacia antes, hace tantas noches que no me divierto, y el tiempo pasa y me da ganas de romper la pared de tu cuarto y estar contigo, sueño con tu abrazo con que me digas “cuanto te extrañe”.
Tiemblo, lloro, suspiro y me doy vuelta, deseo dormir, creo que me estas robando el sueño, siento que me olvide como era dormir sin pesadillas, me encantaría que vuelva mi madre a dormirme como lo hacia antes, acariciándome el pelo, hablándome, es que extraño tantas cosas, me siento tan solo, tan indefenso.
Tengo miedo y no me molesta decirlo, ya que no es el típico miedo hacia algo, es un miedo interno, tu me entiendes que miedo es el que digo, ese maldito miedo es el que logra que cada vez este menos acostumbrado a el “quiero todo ya morir o vivir pero ya” es que situaciones así me demuestran que hay cosas con las que no puedo vivir, hay cosas imposibles y lamentablemente son así.
Pero que puedo hacer, últimamente me preocupo menos por las cosas, todo me da igual, si las que realmente nos importan nunca van a llegar o al menos parece que es así.Trabajo, estudio, salud y si no hay amor, no sirve de nada.
Y hay gente que ni siquiera valora a la persona que tiene al lado, que ni siquiera extraña, que ni siquiera nos piensa, que siempre nos mintió, que nos uso, que nos fallo. Algún día seré fuerte, no tendré miedo, seré seguro y me fugare de esta vida, espero llegar a algún lugar donde no estés tu.
No soy un superhéroe, nunca gane nada, no soy perfecto, solo tengo una vida equivocada, es que soy diferente a los demás, me gustaría haber nacido en otra época, mis pensamientos entre tanto canibalismo social al que uno no se adapta, no estoy cómodo, no entiendo muchas cosas, nadie es capaz de responderme todas mis preguntas, el día que encuentre alguien así, podré irme en paz de ti.Nunca estoy en el momento adecuado, siempre llego tarde, amo a quien no me ama, busco desesperadamente ser feliz, volver amar, me doy cuenta que yo solo no puedo con mi vida, me siento una persona útil en mi inutilidad diaria.No pido mucho, no exijo, pero no tolero que la gente no perciba, no es que soy de los que le echa toda la culpa a la gente, ni el que nunca se adapto al sistema, ni un anarquista, ni un salvaje, soy una persona como tu.Creo que somos muchos buscando lo mismo, que andamos por la vida sin pedir permiso, chocándonos, buscamos algo tan de ensueño, que jamás lo encontraremos, así este frente a nuestros ojos.
Tal vez la persona que más te ama esta al lado tuyo, tal vez es la que chatea contigo ahora, la que te esta hablando mientras estas leyendo esto. La que te escribió por el celular para ver como estabas, la que te atendió en el quiosco y espera que vuelvas y siempre se viste con su mejor ropa, para trabajar, para volverte a ver.Tal vez la persona que mas te ama este llorando ahora, por que tu la estas dejando, por que tu no estas con ella, por que tu mientras lees esto estas pensando cosas, estas sintiendo cosas, sientes como tu pecho se retuerce, como tu garganta se hace un nudo, por ahí sientes ganas de llorar, por ahí extrañas. Por ahí no te animas a decirle te amo, por ahí sabes que el piensa en otra o que el sigue enganchado como siempre con el ex que tanto daño le hizo.Es que a veces me pregunto si estoy vivo o estoy muerto. Me dan ganas de parar a cada persona que pasa por al lado mió y preguntarle “tu me amas?” como un loco desesperado, buscando ser feliz. Pero la felicidad se encuentra al amar.La felicidad es más que verse un par de horas con alguien, hacer el amor, reír, cantar, hablar e irse, volver a tu casa.
Eso no es la felicidad. la felicidad se encuentra al amar.Los momentos espontáneos, efímeros en algunos casos. Amar sin ser amado, perder al amor de tu vida por orgullo. Cortar un teléfono, no responder un mail, no hablarle, no llamar, acaso eso no es sembrar una perdida?Y entonces, saldremos a buscar una persona que nos quiera realmente, saldremos de día, de noche, buscando desesperados alguien que nos quiera, que nos ayude con nuestra vida para hacer mas llevadero todo, el beso que necesitas cuando desapruebas un examen, cuando te echan de la casa, el abrazo que necesitas cuando un ser querido se va, cuando una desilusión te deja en coma, la palabra justa, la seguridad, el cariño, el afecto que solo una persona que te quiera realmente podría darte.Pero hacemos tanto mal, somos tan malos, a veces pienso que son condenas que se nos imponen, por ser tan malos, nadie es malo por que quiere, muchas veces hacemos cosas por pensar en los demás y eso es el fruto de lo que sembramos.Y nuevamente estaremos condenados a seguir buscando alguien a quien amar.
Pero…
-Capitán, debemos abandonar el barco, no soportara más de tres horas a flote.
-Mi señor, usted esta en mi tripulación y yo le ordeno que abandone el barco.
-Imposible mi comandante, tengo la esperanza que un milagro sucederá y cambiara esta situación ya me paso una vez, por que no podría volver a pasarme.
-Mi señor, me cuesta abandonar el barco, pero tengo una familia, tengo hijos y una mujer que espera que regrese, lo lamento mi capitán, yo si abandonare el barco.
-Si Comandante, lo entiendo y justamente le iba a ordenar que abandone el barco. Puede retirarse.
-Y usted marino, que hace ahí, parado, rompa fila, descansé, por que no abandono el barco como su Comandante. ¿Que hace acá?
-Jamás podría dejar el barco mi señor.
-¿Por que jamás podría dejar el barco marino?
-Por que no Capitán, mi vida es como este barco. Si esta vez se hunde, lo asumiré, prefiero morir que vivir así mi Capitán.
-Marino, usted escucho lo que le dije al Comandante. ¿Usted cree en los milagros?
-Si Capitán, creo en los milagros, creo que este barco jamás se hundirá, por eso estoy acá mi Capitán.
-Muy bien marino, dígame una cosa, usted alguna vez sintió como todo se acaba, alguna vez sintió que su barco se hundía. Que una mirada dirigida a otra persona agrandaba el agujero por donde entraba el agua.
-Si mi Capitán.
-Marino, lamento decirle que si usted sintió eso, tendría que saber que los milagros no existen, lamentablemente este barco se esta hundiendo, usted es muy joven para hundirse con el. Yo a su edad, navegue por varios mares, jamás me hundí, si usted realmente piensa dejarse vencer, por el barco, solo recuerde que el Capitán del barco soy yo. Que esta es mi nave, que usted tiene su barco, con el que puede escarparse ahora, vamos marino reaccione, emprenda la huida, encienda su motor, que la historia no termina marino y que yo jamás me entere que se deja hundir.
-Pero Capitán…-Marino, la lluvia en cada gota nos manda un mensaje, el sonido, marino usted tiene que aprender a leer las cosas simples, su sonrisa vale marino, cada palabra que salga de su boca es como una bala, vamos, que seguro afuera alguien esta esperando para amarlo, alguien lo esta soñando, el mar se esta enojando con usted marino, no escucha los gritos, vamos, abandone el barco. Cuando llegue a tierra, mire el mar y cuando vea la ola más grande y más fuerte de todas, me vera, ahí estaré yo, peleándole al mar, impidiendo que su barco se hunda, todavía le quedan muchos mares por navegar.
El Capitán del barco soy yo…
Siempre igual, no cambio mas, que depresión, que tristeza hay, siempre lo mismo, tal vez me estoy acostumbrando sin darme cuenta, capaz me gusta o una adicción de la que nunca podré escapar y de la que jamás moriré por sobredosis, siempre igual, el otro día, cuando fue, ah si el jueves pasado, te vi, obviamente me escape, mira que me iba a quedar ahí, nah, tus palabras de piedra me deprimen mas, jamás podría eres mas fuerte que yo, es muy difícil de explicarlo, porque nunca me paso y no lo puedo comparar con nada, es raro, muy raro, pero lo que mas me preocupa es que lo estoy aceptando, sin modificar nada, ya es normal, es triste que sea así, podríamos ser la envidia de todo el mundo.
Pero a mi me toco ser la luna y a ti el sol, jamás podríamos estar juntos, es tal cual, aunque nos veamos en las noches mas amargas, aunque nos veamos en las noches mas grises, en el invierno mas frió, en el abismo, en el borde del precipicio, en el limite de lo bueno y lo malo, nada nos puede pasar, porque eres un sol y el sol quema, contigo jamás podría estar mal, pero yo puedo hacerte mal, puedo pero jamás lo haría, porque eres mi sol, el que me dice “Arriba, Elio, hoy es otro día mas”, lo primero que hago es levantarme, no me importa nada, yo se que tu me amas, no me importa como salgo, como estoy, como me visto.
Yo se que tu me amas así, no me conociste de smoking ni desnudo, yo se que tu me amas como soy, así que no me importa nada, podría tirar todo al carajo, por que tu con un “Hola” me harías sentir que tengo todo, por que es así, tienes el poder de reconstruir y hacer brillar mi vida solo al sentir que estas conmigo, me haces sentir el hombre mas fuerte del mundo, me lo creo y me encanta decir “Ella es”, esa es mi novia, por ella estoy acá, por ella respiro, por ella deje de soñar para hacer realidad sus sueños, por ella daría mi vida, por ella hoy estoy muriendo, porque me dejo.
Volare hasta encontrarte, y será así
Sábado, 11:10 PM: Sola en su cuarto, sola, quien iba a estar con ella después de lo que hizo, nadie, si nunca entendieron el porque ella hizo eso, me contaba, me cuenta y siempre me cuenta la misma historia, no se tal vez, ella piensa que contándome siempre lo mismo, es como si se lo contara a mas gente o a la gente que no se lo pudo contar, siempre la escucho, la miro y busco una respuesta con el mismo mensaje, pero no la misma, no quiero sacarle la fantasía que ella tiene, siempre vuelvo a visitarla, no me canso, hasta a veces necesito escuchar esa historia, tal vez necesite escuchar su voz. No se, me gusta ir, es lindo, es raro, pienso seguir yendo, todos los días en la noche, donde siempre me espera al soñar.
Sábado, 11:30 Hoy me voy abrigar, hace frío, seguimos en invierno y siempre me siento frente a mi computadora, sino siempre juego con su alma y nos peleamos a ver quien se va, siempre le sigo el juego y la reto porque no me da un beso y ella con todo amor, me lo da y le digo, le falta azúcar, hace que agarra el tarrito y le pone mas azúcar, es tan linda, es un ángel, no puedo sacarla de mi mundito, tan linda que esta ahora su esencia, esta noche veremos con que me sorprende, espero que dibuje, dibuja muy bien, no tanto como yo pero me encanta, porque no solo dibuja también te explica, tal vez si otro lo viera dice que dibujo de locos, pero no, ella sabe porque es así el dibujo y te explica, la historia del personaje o lo que fuese que haya dibujado, bueno me voy, porque ya se esta durmiendo.
Sábado, 11:43 Siempre te voy a extrañar, siempre, siempre te voy a recordar, siempre, no puedo perdonarte que no me hayas dado la posibilidad de despedirme de ti, no lo puedo aceptar, ¿tanto te costaba? No fue tan grave lo que hiciste, solo amaste, amaste tanto que por eso llegaste a estar ahí, no entiendo el desprecio de la gente, porque nunca entendieron que tu estabas enamorada, tomaste la decisión de llegar a pensar que sin eso no merecías vivir, pero salio mal, te capturaron, te encerraron ahí, en el mundo de los tarritos de azúcar imaginarios, en el mundo de los dibujos, en el mundo de las historias repetidas, en el mundo tan lindo que era y sabes que mirando este dibujo mas o menos entiendo el porque hoy no estas conmigo, esas alas gigantes que dibujaste y la leyenda abajo “Volare hasta encontrarte”, ahora pienso que con ese dibujo, no hace falta tu explicación, en este momento estoy dibujando dos alas mas grande que las que tu esencia dibujo, dos alas enormes, para volar mas rápido, para alcanzarte en menos tiempo, necesito saber que estas bien, necesito el tarrito de azúcar, ese de mentira, que siempre le echaba a mi café las noches que tenia que escribirte, necesito saber donde estas, necesito escuchar tu historia, nuestra historia. Perdón por no saber amarte, perdón por no saber decirte te amo, perdón por haberte puesto en ese lugar, perdón por ser tan poco hombre, perdón por no saber el daño que te hacia, gracias por dejarme visitarte en sueños, gracias por no decirme te amo cuando estábamos juntos, gracias por hacerme sentir tu amigo, gracias por dejarme seguir viéndote aunque no sea lo mismo, gracias por ser el ángel que fuiste, gracias por ser la mujer de mi vida y perdón, por no saber amarte, el dibujo esta terminado, ni bien te encuentre, sabrás lo mucho que te amo, sabrás lo mucho que te extraño.
Perdón por no saber amarte. Ahora que no estas, me doy cuenta, cuanto te amo, maldita vida, maldigo no saber el valor de las cosas que tengo hasta que las pierdo, esto no va a volver a pasarme nuevamente, amor, por que “Volare hasta encontrarte” como una en sueños me dijo tu esencia.
Se aproxima la madrugada, que fea es la madrugada, muchas cosas que pasaron durante el día se reflejan al final de la noche, cuando va a empezar la madrugada, muchas cosas que intentaste no pensar a la tarde vuelven al fin de la noche, otra vez, vuelves a llorar, otra vez, vuelves a pensar en ella, otra vez vuelve la fantasía de que estará haciendo, vuelven las imágenes de su cara, su cuerpo, su boca, sus ojos, otra vez piensas ¿porque no estas acá? vuelves a caer en el insomnio sin darte cuenta, otra vez miras esa foto, otra vez lloras, otra vez piensas, otra vez.Siempre al final de la noche, maldito final de la noche, nunca se te paso por la cabeza cambiar el día por la noche.Con esa pregunta empiezo a contarme un adicto a la noche, no podía dormir de noche, no quería, no debía, me decía que le era imposible pegar un ojo y se levantaba, fumaba un cigarro, miraba televisión, comía, tomaba café, fumaba, esperaba ansioso que se haga de día para poder ir a dormir. Si, le pregunte el porque no dormía de noche, me explico, una explicación poco coherente, pero muy sincera, su respuesta fue por una “mujer” era de esperar, una respuesta obvia, si lo hubieran visto, se abandono, se dejo “estar” no es lo mismo que era antes, no, cambio mucho, el dice que así esta bien, a mi me quedan dudas, para mi no esta bien.
En fin, hablamos de muchas cosas, de amigos que ya no están, anécdotas de su adolescencia, pero no pude evitar el tema de esa mujer, y me contó que era algo que el nunca quiso, el no quería por así decirlo “engancharse” el vio en los ojos de ella que cada día que pasaban juntos algo cambiaba, en el, obviamente, algo se modificaba, “es hermosa” me dijo con toda emoción, pero nada que ver, fue como que lo necesitaba decir, así pasaron horas, me dijo que era todo, que era su vida, que es su vida, que esta vivo gracias a ella, que vive gracias a ella, me enamore, ¿me entiendes? me dice, no respondí, es que tiene todo, es muy fuerte, es algo difícil de explicar, pero te atrapa, me enamore de ella como un idiota, se ríe, me enamore! y sinceramente después de escucharlo unas horas, me enamore yo también de esa mujer y ahora logro entender que es lo que cambiaba al estar con ella, es algo que toda mujer tiene, es algo que sin querer pasa y me pasó, me robo el sueño, porque mi sueño, eres tu.
¿Alguna vez conversaste con tu alma?
Sigo escribiendo tanto todo y tanta nada…Una persona te cambia la vida, una vida empieza a depender de otra persona, el paisaje se vuelve gris, llueve muy fuerte, el mundito perfecto que tenias se vuelve un infierno gigante, las cartas y los pensamientos no se escriben solos, no, no, las cosas ya no las manejas tu, la calle esta mojada, puedes chocar, puedes morir. Manejamos, como podemos nuestras vidas, vivimos como podemos, algún día ¿lo podremos hacer como queremos? me canse de hacer todo por hacer, odio tanto levantarme a la mañana y estar solo en este cuarto, odio tanto irme a dormir solo por dormir, odio tanto salir solo, volver solo, odio tanto no saber que hacer un sábado, odio tanto no poder salir un sábado tranquilo, odio tanto escuchar esa música, maldita sea ¿que hice mal? ¿A que fui? ¿A donde voy? para que lado camino, si jamás avanzo, y si freno un segundo tu pasas tan rápido que ni te puedo alcanzar, ni mirar puedo, porque arrastras con todo, eres un huracán mi amor.¿Tan egoístas podemos ser? tanto pensar en ti, que ni pensé en ¡mi! hoy me voy a dormir, con la ilusión como en las películas de despertarme y no recordar nada, de ser el mismo yo de siempre, el que te gustaba ¿te acuerdas?Y si el amor es así, me ca…o en el amor y en toda su familia, si el cariño no existió, fue porque no quisimos, si el te extraño fue mentira, es porque somos unos hipócritas, si el te amo fue en vano, ¿para que lo usamos? Y ¿donde esta tu corazón? ¿Quien tuvo el valor de robártelo? Las veces que te espere, las veces que no viniste, las veces que no fui, tanto tiempo perdido, tantas palabras mal usadas, tanta tristeza, tanta alegría, tanto todo y tanta nada! ¡No me arrepiento de nada! eso lo puedo decir, jamás dude un segundo de todo lo que dije, siempre medí todo, nunca hable de mas, estudie, te estudie, te mire, te observe, me se cada detalle de ti, cosas que no me dijiste igual las se, porque creo, que si, te amo.
Juro amarte, jamás lo había jurado, no soy de jurar prácticamente nunca juro, ni prometo porque soy muy despistado y cabezón, me entiendes y bueno trae sus consecuencias, pero esta vez juro amarte.Tal vez por eso no dejo de amarte. Por un lado estoy bien, porque es la primera vez que cumplo algo, por el otro estoy mal, ¿como te saco de mi mente? ¿Como te borro? ¿Como se va? ¿Porque a mi, porque a ella? quien sabe, pero todo esta pasando gracias a dios, igual, estoy como sorprendido, es la primera vez que me pasa, después de mucho tiempo estar pensando en una persona tanto tiempo, a veces pienso que debería visitar a un psicólogo, estoy seguro que se hará un mundo conmigo.Igual nunca aprendo y todos me dicen “De los errores se aprende” Si y cuando no es un error, ¿que me queda? ¿Qué nos queda? ¿Esto? Vamos cuantas veces prometemos cosas en vano o no, cuantas veces juramos una vez que juro algo se me hace realidad, pero ¿tanta mala suerte puedo tener? ¿tu que duermes ahora nunca juraste amar a alguien? bueno, esta bien no me respondas, pero quiero saber que no soy el ¡único! necesito una respuesta.
Dame un poquito mas, dame un poquito, dame una pizca, córtala en pedacitos, corta eso en pedacitos y dame un pedacito, lo necesito, dame esa pastilla, esa droga para verte en cada sueño, quiero dormir esta noche y soñar contigo, por favor, se que tu no sueñas los mismos sueños que yo, sino estaríamos juntos, sin duda alguna.
Déjame volar, déjame abrazarte, déjame darte un beso, prometo desaparecer, prometo olvidar, prometo escapar, prometo huir, sacia mi sed, hazme feliz, luego dormiré.Encuéntrame, encuéntrate, se feliz, ven por favor, tus ojos me brindan paz y amor, tu voz es mi música, esas bandas que nunca te cansas de escuchar, mi tema preferido, mi bonus track. Tu cuerpo, un paraíso por explorar, un bosque, quiero perderme contigo, quiero encontrarte en una noche de luna.Caminemos, no importa a donde, ven conmigo, morir o vivir, amor, ¿que eliges? morir contigo, eso elijo yo. Siempre te voy amar.
Siempre voy a estar.¿Te acuerdas de esa carta? amor, esa carta que te escribí cuando apenas te conocí y tu seguro pensaste, que “Estaba drogado o borracho?” mi única droga eres tu, todo esto que escribo me lo dicta el corazón, mi droga eres tu.
Me acuerdo como si fuera ayer, como nos reíamos, que personalidad tan linda, seria y alegre, mucho carisma, mucha presencia, eres tan hermosa, cielito.Despiértate, mírame, háblame, grítame, reacciona por dios, amor, quiero morir contigo, no te dejes caer, por favor mi cielo, eres fuerte, no hay dudas, vida mía, que nos esta pasando, me niego a entender, no quiero caer, amor, no quiero soñarte si no vas a estar conmigo, cielo, quiero vivirte, quiero explotarte amor, dios, despiértala, solo quiero decirle que la amo, dios, si existes demuéstramelo, no pido demasiado, si ella no vuelve, no se que voy hacer, léeme, escúchame, te lo suplico.Y el milagro paso, se levanto me miro, la mire y con lagrimas en los ojos le dije “Siempre te voy amar.
Siempre voy a estar, desperté me dormí en el teclado vaya sueño… pero seguiré escribiendo por que escribo para ti…Agarre tu mano y desaparecí, es lindo a veces cuando una persona te saca de una noche y te mete en otra noche, la de el. Siempre hay una historia nueva, solo es cuestión de descubrirla. A veces la gente se aparta del mundo.Cada día fumo más y cada noche duermo menos.Cada día te vas y cada noche vuelves a mí.Cada momento es un siglo… Y cada siglo el momento en que te fuiste.Se que vivir así no es saludable.
Se que quizás tenga que dejar de pensar en ti y dedicarme a retomar mi camino. (Pero donde esta la receta)Se, también, que tu estas bien, y realmente me alegra que te lleves tan bien con tu familia. (Pero de alguna manera odio lo que me hace daño)
Sabes que sigo igual, me conoces.
Sabes, estoy llorando aunque te lo haya negado
Sabes, y muy bien, que aunque muera en el intento, voy a ir a buscarte.
Sabes… Que te amo desde el primer momento.
O talvez desde mucho antes…
Extraño la vida…
Extraño mi vida, nuestra vida…
Te extraño, las extraño
Para mi amor, no hay muros que impidan llegar a ti.
El mundo despierta, amanece temprano hoy. Miro por la ventana… Pienso en ti.Escucho el ruido de la ciudad dormida aun, solo pronuncia un nombre… El tuyo, el mundo despertara otra vez mas para seguir comiéndose a si mismo y yo solo pensando en ti, egoísmo de sentir que el mundo me necesita, pero yo te necesito a ti… Porque eres el mundo, sinceridad de saber que al menos, soy valiente y digo la verdad, miedo, al saber que desnudo mi mente ante el mundo.Colores… Los que abundan en este cuarto.Olores… Los que me recuerdan tiempos lejanos.Sonidos… Caricias del alma.Amores… ¿Donde estás?Y me pregunto ¿Estarás bien realmente?O estarás como yo… a veces es complicado expresar vía texto como esta uno sin que por ahí se mal interprete o se piense cualquier cosa.
No logro olvidarte y ya no me da vergüenza decir que te extraño. Y que eres y serás el amor de mi vida. Y lo mal que me siento por no estar contigo, no puedo estar con otra mujer que no seas tu, no puedo, no se como haces tu, yo no puedo, lo juro. Y si tú no estás bien y estás como yo y nos estamos engañando. Y mira que ha pasado el tiempo y nuestra frase fracaso. “Nos tomamos un tiempo?” y fracaso. El tiempo no sirvió de nada al contrario término de desunirnos, cuando estábamos tan bien, ¿te acuerdas lo feliz que fuimos? Eso era ser feliz.
No como ahora, una sonrisa sincera nos cuesta tanto y pensar que antes solo teníamos que mirarnos para sonreír y no se borraba la sonrisa. Era todo tan lindo.Y aunque no lo creas, todavía espero tu llamado ilógico por que no tengo celular.
Muero por escucharte. Así sea para bien o para mal. A esta altura que más nos puede pasar. Se que me extrañas, no se como lo se pero lo se. Creo que en el amor siempre hay intuiciones. Y estás más bella cada día, no me canso de imaginarte. Me hace mal no se vivir de recuerdos no es lindo, pero si ayuda a vivir. Me siento tan bien cuando te imagino.
Y pensar que nunca nos peleamos y ahora estamos alejados, solo queda una esperanza, una sola. Espero que recuerdes cual era, de seguro te esta molestando ahora. Yo no me olvido, es más siempre te tengo presente, hablo de ti como si hubieran pasado horas, minutos y ya no se ni cuanto tiempo llevamos así.Y por ahí, no leas esto, como por ahí lo leas y si, es para ti, no estamos muertos, no hicimos nada malo, no somos culpables de nada, no matamos a nadie, solo nos amamos.Es tan difícil a veces encontrar alguien que se asemeje a ti, me cuesta por ahí conocer a alguien, tengo miedos, el miedo a enamorarme me aterra, no siento que estoy dispuesto amar a alguien y no me saco de la cabeza que tu vas a volver cuando se que no vas a volver.
Lo tengo claro pero no puedo. Y a veces me cierro en mí y en nadie más. Cuesta tanto conocer a alguien créeme, me sentiría tan bien saber que a alguien le paso o le pasa lo mismo.Y siento que nunca voy amar a alguien y que jamás voy a ser amado de la forma que lo hacías tu. Y juro que daría mi vida por un amor sincero, es que cuesta tanto encontrar a una persona parecida a mí, es verdad soy un poco o bastante complicado.
Pero no pierdo las esperanzas, se que en algún lugar te voy a encontrar…Pero ya basta, solo me estoy haciendo mas daño… El día en que puedas decirme te amo, pero decírmelo gritándome, con toda tu fuerza, así podré creerte, sino, no lo digas, no sirve de nada, no es que no te crea, es que necesito escucharlo.El día en que logres decir algo sin contradecirte, ahí voy a estar feliz al verte crecer, en cada paso ahí estaré apoyándote, dedicándote mi vida, solo no te contradigas.Y cuando no sientas mas mi amor, me marchare, pero mientras tanto sabes que acá estoy.
El día que logres apostar por algo, espero que sea por algo importante…Me he dado cuenta que la vida no es simple, lo se, lo entiendo, sino dímelo a mi, que nunca deje de escribirte. Es que a veces uno dice cosas que no hace y también a veces hacemos cosas que tendríamos que haberlas hecho antes. Son cosas que pasan.Lo más lindo son los desafíos, pero los desafíos posibles de ganar, sino dejaría de ser un desafío y pasaría a ser un sueño.
Es que no entiendo algunas cosas y siento que jamás las voy a entender por que yo no soy así. Es que no prometo, es que no ilusiono, es que ya no creo en muchas cosas, son cosas simples las que pido. Y en esta laguna de letras es normal que no entiendas lo que quiero expresar, es que hay cosas que son inexplicables. Como esta.
Y si te vas no vuelvas, y si te vas a quedar, quédate, pero no hables, no digas más, no sientas, no pidas disculpas, no pidas por favor, no juegues con eso, esas cosas hacen mal, no expliques, no prometas, no culpes, no maldigas, no vuelvas a decir te amo en vano.La palabra te amo, se dice cuando se ama y no cuando se quiere, cuando se quiere se dice te quiero y si quieres mucho se dice te quiero mucho, revaloricemos la palabra te amo y usémosla para dar amor y no para apuñalarnos. Por que crees que te escribo…Y si estás bien, yo también y si te gusta que te mientan, esta bien y si te gusta mentir esta bien, pero no soy así, no tolero eso, no puedo, creo que lo mejor es volver el tiempo atrás.
A veces hacemos cosas de las cuales nos arrepentimos y no quiero que me humilles de vuelta y no quiero fortalecer tu ego y no quiero verte más y no quiero hablarte más. No es que me contradiga. Es que no puedo pedirte que me ames… eso si seria contradecirme…
El día que logres apostar por algo, espero que sea por algo importante… es una lastima pero talvez no estaré ahí, junto a ti, para darte un beso, aquel beso que me negaste, ni tampoco aquel abrazo que alguna vez hizo latir tu corazón, tan fuerte, que golpeaba al mió.Te acuerdas cuando te dije que si tú estabas bien yo también, te mentí.Te acuerdas cuando te dije que por ahí no éramos el uno para el otro, te mentí.Ves cuando te escribo que no te amo más, te miento.Siempre te busco y te digo que salí a divertirme, mentira, salgo a buscarte.Sabes por que me cuesta tanto dormir, por estas mentiras. Sabes por que me cuesta tanto estar bien, por estas mentiras. Sabes porque no estamos juntos, por estas mentiras. Miento y miento y me miento y te miento y nos mentimos, somos una verdadera mentira.
Y daría todo por verte y volverte a mentir.Y daría todo por verte y no volver a enamorarme.A veces me pasa que no puedo definir alguna cosa concreta, pero se me complica más para definir y poder superar el amor que te tengo y la forma particular de extrañarte.Creo que ni la muerte va a poder para esto que siento hoy, aunque diga que no, no puedo mentirme, no, no puedo.Caminar en tu mente y gritarte al oído, lo mucho que te amo, eso es lo que voy hacer hoy.
No quiero un 2008 sin ti. Y tal vez ese sea el detonante para que de una vez tomemos el valor, de algo, de algo que es increíble que no pase.Siento que no puedo imaginar esta vida sin ti y para que te conocí, ¡gracias a dios! que te conocí necesitaba algo sinceramente lo necesitaba no se algo por que vivir y ahora vivo gracias a ti, pero que pasa que no estas acá, ¿piensas condenarme a pensar en ti el resto de mi vida?Aunque tú no tengas la culpa, lo eres, y es mejor que lo sepas. Aunque yo no tenga la culpa de estar mendigando besos, abrazos y caricias, lo soy y lo se. Aunque camine, no avanzo. No dejes que me aleje, no voy a dejar que te alejes, entiendes, ven conmigo, vivamos una vida los dos.Desafiemos al destino, bah el no existe, mira si le ganamos.
Mira si mañana estas acá, llorando, pero de alegría, no puedo ofrecer muchas cosas, no tengo cosas que ofrecer, pero ¿no te gustaría ser la mujer más feliz del mundo?Y aunque te vayas yo te seguiré, aunque no estés en mi, lo estas, siempre presente, siempre viva, siempre acá, en mi corazón.Nunca pero nunca dejes pasar la vida, nunca pero nunca dudes de ti, ni de tu amor, no quieras afirmar lo contrario con un te odio, jamás, tienes una fuerza y una sonrisa que no deja de brillar, como brilla la mía cuando te ve.
Y de pronto esa tarde sentí lo inevitable, lo que jamás esperaría, salieron de sus dedos mil balas directas a mi corazón, disparo a quemarropa, sin piedad me dijiste “te odio”. Esos segundos en que terminaste de hacer ctrl.+c y ctrl.+v o de decirlo, fueron exactamente diez días para mi.Sentí como hacen los magos que cortan a las personas, que te mete en la caja y empieza a poner las cuchillas y separa tu cuerpo en tres pedazos, así me sentí, igual, con la certeza de que jamás volvería a unirme.
Ciego, aturdido, impotente al ver como se iba poniendo el tiempo, atine a reír, hipócrita debí ser, paralizado, idiotizado, si premiaran al más estúpido perdería por estúpido. Nunca antes extrañe mi cuarto, mi cama, mi almohada, creo que nunca me extrañe tanto como en ese momento.Comenzó la fusión de sentimientos, se mezclo lo malo y lo lindo.
Increíblemente no pude moverme de donde estaba sentado, con los ojos llenos de lágrimas no pude más, si hay algo que jamás se oculta son las lágrimas, la garganta tomada y el corazón que me latía como muy pocas veces late.Creí en ti, me defraudo, no podría verte nunca mas, de una tarde a otra dejaría de verte. Retumbaba la palabra “te odio” constantemente, como fantasmas.
Escaparme del mundo fue lo que pensé, tenia que volver a mi casa, tenia que encerrarme, tenia que hacerlo, pero como iba hacerlo, no podía moverme.Fue ahí cuando una persona me choco, en realidad eran dos, una pareja, que me preguntaron “estas bien” a lo que respondí sin mover los labios, casi sin mover la boca, solo murmure “si, claro” y eso me hizo reaccionar y vi que donde estaba sentado, donde me estaba ahogando, no había nadie, ahí comprendí que realmente estamos solos.
Que inesperada es la vida, cosas que nunca esperamos que pasen nos pasan, cosas que se ven en las películas, con la diferencia que jamás vamos a decir “corten, volvemos a grabar”, lo que daría por tener un extra para poder dejarle a el todas las escenas malas y peligrosas.
Cosas que tanto tu como yo dijimos alguna vez que jamás haríamos, las hacemos y no te culpo, solo tu sabes que me destrozo, se que a ti te dolió decirme eso, te conocía bastante, se que realmente lo hiciste por mi “bien”, pero no se por que no puedo perdonar o mas bien comprender, existe un rencor, algo que no puedo describir, me sentí mal, pero fuiste sincera, no lo se y a esta altura tampoco me interesa, solo se que te amo aun después de eso…Ya no puedo engañar a más nadie, acaso existo, nadie existe si tu no estas a mi lado.
Si tú no estás acá, para que dormir, para que comer, nada me recuerda a estar vivo más que estar contigo. Estoy tan cansado de todo y tú que te vas, vuelves, te vas, vuelves y no te das cuenta de nada.Y no tengo valor para decirte quédate conmigo, espero a que tu reacciones y me digas, quédate ahí, voy yo.Y empieza amanecer y se que no estas acá. Y pase la noche pensando en ti, pero no existe la telepatía, eso es mentira.
Junto ganas, aguanto todo lo que puedo, me muerdo el labio, golpeo la pared, le pregunto a mis amigos a mi familia, si soy tan malo como para merecer esto, evito ver cosas que me recuerden a ti, esquivo todo, intento olvidarte y no se realmente como es que lo haces tu, que es lo que hay en tu cabeza, que es lo que piensas, si tienes corazón, si hay otra persona, si puedes vivir sin amor y me vuelvo a enojar conmigo y me pregunto, ¿como haces?No puedo dormir, pero quiero dormir, es que pensando no gano nada.
Todas las noches me miento, me invento una historia y me preocupo por ti. Aunque no lo creas, me preocupo por ti, es que te quiero y cuando quieres a alguien no puedes ver como lastiman a un ser querido.Yo se como es, yo soy como ellos, tengo amigos, soy hombre, se las cosas que te van hacer, se como te van a tratar, se como te van a querer, voy a ser egoísta pero nadie te va amar como te amo yo. Tengo miedo ajeno y me congelo y me quedo quieto y no se que hacer ni que pensar.La ventana me llama, pero no quiero ir.
Cada día que pasa, cada noche que pasa es como que tu te acercas a mí. Todas las noches me acuesto pensando, me mentalizo para soñar contigo, por lo menos tenerte en sueños. Poder besarte, acariciarte, mirarte.Y mientras estas durmiendo, pienso esto.Y se que otra vez te vas a despertar, ni siquiera me preguntaras porque no dormí, seguirás tu vida normal, me saludaras con un beso en la boca y otra vez te iras. El teléfono se me ríe en la cara, sabe que jamás lo usare.
Harás de tu vida una rutina, a salir por las noches quizás, a visitar nuevos amores, a estar en malas compañías, a olvidarte de mí.Creerás historias de cambios, de gente que cambio, la gente no cambia amor. Creerás historias increíbles, pero las creerás, parecerás tonta, serás la más fácil de todas las mujeres y yo acá, esperando el milagro. Creyendo en ti, aguantando, sin poder dormir, pero con la seguridad de que hoy duermes conmigo aunque sea solo en sueños.
OK, prometo no pensarte ni nombrarte ni hacer alusión a ti de ahora en adelante. En estas líneas prometo, ni siquiera pensarte, juro que no borrare ni una palabra, que dejare todo tal cual salga de mi mente. La gente que me conoce sabe que no soy de prometer ni de jurar.
Algunos me podrán acusar que hago esto por que no tengo palabra o no tengo valor, o quien sabe por que. No me interesa. Pero una promesa es más que una palabra.
Vamos, “Jura amar y respetar a…..promete serle fiel….” Jajaja eso dicen en los matrimonios, todos colgados, tendrían que estar aquellos infieles, que por propia decisión eligen engañar a su pareja, a la que le prometieron amor eterno.Seguramente creíste que de ahora en adelante te iba a olvidar y que no pensaría mas en ti, creíste mi promesa, no te culpo, sabes que aparte de romper mi promesa, te cuento que la rompí, eso automáticamente me convierte en un hombre sincero.Suponte que toda la gente que alguna vez le prometió algo fuese sincera y le dice, sabes que “viste cuando te prometí que te iba amar por siempre, bueno rompí esa promesa” seria un caos mundial.
O sino “viste que prometí que la próxima vez que te vería te iba a traer lo que me prestaste, bueno era mentira, lo perdí”.
Creo que todo seria diferente, así que estaría bueno que pienses dos veces antes de jurar o prometer algo, por que la verdad, que no vas a tener esta posibilidad que tengo yo de decirte que la promesa que te prometí hace unas palabras, la rompí.
Por eso yo te prometo que nunca más prometeré algo.
Nunca lo hice contigo…
Si no respiras puedes llegar a morir, si vives puedes llegar a morir, existe un margen de error que no se ve. ¿Futuro incierto? ¿Qué es la muerte? ¿Para que vives?.No respires, no, ya no más. No vivas, no, ya no más. Juguemos a ser inmortales, como el sol. A ser interminables, como el mar. A que la vista no sirva más que para vernos juntos. Mis ojos están de más, siento que estoy ciego, ya no me da placer ver las cosas. Ya no más. Y todavía lloras, ¿Cuanto más piensas maltratarte?.¿sabes? Todo lo que haces con amor es inmoral. Y te das el lujo de estar mal, privilegiada, fingiste un altar, no hay perdón.
Tienes que comprender que no hay retorno. Amo el olor de tu cuerpo, tu pelo, tu cuello.Amo tantas cosas. Pero tantas, incontables, pequeñas cosas que tu jamás viste ni sentiste.
De las cuales solo rescato una simple y obvia cosa; es la que nos va a salvar.
¿Y?
¿Y ahora?
Si no estás tú. ¿En que creer?Te idolatro como una diosa, como una reina, pienso que lo eres todo. Creo que lo soy todo, me siento un rey. ¿Dónde está mi pueblo? ¿Dónde están los héroes? ¿Dónde están los Ídolos? No están, amor, NO ESTAN. No hay nadie. Mira a tu alrededor, ¿Ves alguien?Y ahora te pregunto y me pregunto, ¿Ves mejor?Te escuche reír, ¿Cuánto hace que no ríes? Siempre que te ríes imaginas que estoy ahí.¿o no?.
La música ya no te soporta. Date cuenta. Todo puede estar mal, menos una cosa. Una simple y obvia cosa; es la que nos va a salvar.
¿Y?.
¿Y ahora?.
Dejaras todo, como siempre no sabrás nada, pero te aclaro que si tu te vas, yo me voy contigo. Jamás dejare de buscarte.Anoche disfrute, soñé que hable contigo (lo escribí), fue tan real, que comencé a mirar todo, pensé que en verdad había sucedido el milagro.Y me decías:–Sabes, me parece que tendríamos que volver, tal vez funcione, tal vez no, ya estoy en un pozo tan hondo, que no creo poder salir sola.
Me parece que eres la única persona que puede salvar mi vida. Me parece que eres la única persona que puede ayudarme.A lo que yo te respondí:–Sabia que nuestro amor nunca se suicidaría. Volvemos, pero despacio, sin presiones, sin horarios, sin atarnos, quiero sentir que estás, solo eso. Sabes que te amo y eso no cambio, tu sabes mejor que yo, esas cosas no cambian.
Y te pregunte:–¿Qué podemos perder?.
–Nada. –Respondiste.–Tu nada, es mi todo. –Te dije.–Apostemos todo. –Me dijiste.–Solo me queda un suspiro, mis vidas se agotaron. –Te dije.
Todo puede pasar, pueden explotar mil bombas nucleares, pueden caerse los glaciares e inundar el mundo, puede venir el terremoto más grande de todos y arrasar con la ciudad.Pero hay algo que nunca va a cambiar.Una simple y obvia cosa; es la que nos va a salvar.
El amor ∞
¿Y?
¿Y ahora?
¿Ves mejor?
A veces creo que estas tan vacía que ya ni hablas. Estas tan caída, ¿Quién te levantara? Tan volada, tan ida, tan viva eras antes, daba gusto estar a tu lado. Y como nos reíamos y lo bien que la pasábamos. Y ahora estás tan sola, tan triste, tan lejana a este presente, distante al mundo, atrincherada en tu soledad, ahogada en un océano de lágrimas. ¿No tienes frío?Hace días que no te veo la cara. Piensas que soy un extraño, sin saber lo que te extraño. Y este año nuevo, brindaras por mí. Y en tu cumpleaños, desearas por mí.¿Pero que puedo hacer? te preguntaras tu, una y otra vez, espiando por la grieta que da luz a tu habitación sin encontrar una respuesta, ansiando morir despacio, sin que nadie se entere de nada, sin que nadie sospeche nada, sin saber que el cigarro no me mata, lo que me mata es olvidar mi vida.¿Recuerdas mi voz? ¿Te acuerdas de mí? Yo sí, cada noche te recuerdo, una relación atada con alambres. Engranajes sin dientes. Un cielo nublado, pero que feliz éramos.
Que lindo era saber que existías, ahora no sé si vives, estás tan allá, tan allá.¿Piensas morir así? ¿Piensas vivir así? ¿Cuánto más puedes llegar a estar así?Resistamos los dos, si hay que sufrir. Y si hay que morir, muero por ti. No existen limites en esta vida, si estas tan sola, el limite lo pones tu.No hay razón, no existe solución, no existe medicina, no hay sueños, no hay milagros, no hay cornisas que saltar, no hay sogas que resistan, no hay pastillas, no hay dolor, todo eso se agoto en tu vida anterior.Pero no puedes estar así.¿Por qué te quedas con ese gusto amargo, cuando puedes probar de la mejor miel?.Y por las mañanas, abrazas a tu almohada, soñándome y por las noches te duermes pensando que algún día volveremos a estar juntos. Todos tus sueños ya me los robe.
Solo una vez, despierta. Solo una vez, reacciona. Solo una vez, desobedece a tu mente.Ven, deja de estar así. Acá te espero, vamos ven de una vez, deja de estar sola.Borrón y cuenta nueva, alguna vez tendría que pasar. No vivas de ilusiones menos de ilusiones tan duras y sin sentimientos. El único defecto que tengo lo puedo cambiar. Soluciono problemas desmedidos. Invento mil realidades para estar bien. Creo eludir todo, para seguir.
No me pueden parar amor, nadie. Rompo cadenas con mis pensamientos. Lucho por ti.vamos estoy a una llamada de ti, vamos, amor sabes que no soy un extraño, no soy un extraño. Sabes que no me odias, Aunque no lo entiendas, tú eres mi razón, tu eres mía.
No hay corazones que detengan al huracán que está acá adentro, bien adentro, pero quisiera saber ¿Con quien hiciste un pacto para olvidarme?¿Existen los finales o son simplemente cambios que suceden cuando todo esta bien?.¡Dijiste que no podías vivir por que me extrañabas, y no podías morir por que me querías!, ¿Tan poco, es tu todo?. No logro entender, la situación me dejo inválido.¿Cómo haces para dormir?, posiblemente no duermas. Tan insignificante es mi amor. Me equivoque y ahora lo estoy pagando, pero estás cosas me hacen ver, que te amo tanto y aun ahora estoy luchando por ese amor ¿no te das cuenta? ya no tengo ganas de conocer más mujeres, desde que te conocí, eso no quiere decir que me vuelva gay o me gusten los hombres, no, nada que ver, pero hablo de otra cosa.
Me enamore de tu personalidad, ¿Acaso no querías lograr eso? Lo lograste, te felicito, gracias por curarme y volverme herir, gracias por hacerme tanto mal y tanto bien, y te vuelvo a preguntar;¿Querías lograr esto? Lo lograste… Gracias por salvarme y condenarme, gracias por amarme y por odiarme, gracias por llorar y reír junto a mí…
PD. “Es lindo a veces cuando una persona te saca de una noche y te mete en otra noche, la de el” -estas en mi noche- ¡tu que crees!