sábado, 16 de agosto de 2008

LUNA SOLITARIA

Escribamos una historia totalmente nueva, algo que sea diferente, rompamos paradigmas (como suele decir mi profesor de costos) no importa si tiene final o si es una historia sin fin, quememos los libros viejos, y escribamos uno nuevo con nuestra propia gran y mejor historia, pongámosle diferentes matices y en muchos colores, que tenga mucho drama (pero buen drama), que sea cómica, suave, ligera, fácil de leer, fácil de entender, nada complicada, que tu y yo seamos los protagonistas y el mundo nuestro escenario. Desarrollemos la historia según vayan dándose los acontecimientos sin pausas y sin prisas (hagámoslo a nuestro propio ritmo), sin guión, solo tu y yo. Pues claro antes tengo que preguntarte si quieres empezar a escribir esa historia…

Luchar por lo que uno quiere, ese es nuestro ki (ki energía interior ¿Vieron Dragón Ball Z?). Hay tantas razones para dejar de luchar, para rendirse, para ser mediocre, para ser un parasito, ósea realmente es mucho mas fácil dejar de luchar, dejar de poner nuestra carita para que no las abofeteen y escapar eso es muy fácil, da menos trabajo, duele menos y con el tiempo, con el tiempo se llega a olvidar, además cualquiera lo puede hacer. Te lo digo yo…

Pero hay es donde justamente esta el problema en que “cualquiera” lo puede hacer y lo fácil que todo el mundo lo hace, cual seria la diferencia entonces entre nosotros y el resto del mundo. LUCHAR DEJAR ATRÁS TODO Y EMPEZAR DE NUEVO. ¿Y todavía te pregunto quisieras luchar conmigo?¿Por que hacer lo mismo que todo el mundo?, cuándo podemos hacer algo diferente, algo único y especial. Eso son nuestros sueños, o ¡WOW! que romántico suena eso, pero es verdad, uno tiene que luchar por lo que uno quiere aun cuando todo este en contra de uno, cuando todo le salga al revés o nada vaya como uno quiere. Aunque haya muchas razones para rendirse, prefiero luchar por una sola que valga la pena, mi amor y me mantenga en pie. Aun puedo salvar mi amor, aun puedo darle descargas y hacerlo resucitar por que mi amor no se va a morir si yo lucho por el.

La vida esta llena de altas y bajas, cada día lo compruebo mas, pero hay que seguir adelante sin importar en contra de que o de quien, sin importar el tamaño o lo difícil del obstáculo. Solo se puede seguir hacia adelante.

Soy una persona idealista y realista (a veces mas idealista) a la vez, es como tener un pie en el piso y el otro en el aire, a mi me funciona bien al caminar tu que crees.Hace un time todo estaba en el suelo, al revés de cómo lo quería, pero es tiempo de las vacas no flacas, sabes yo nací para luchar, para demostrarme a mi mismo que puedo hacer lo que yo quiera y por supuesto mi preferida llevarle la contraria al mundo. Aunque a veces me vaya por el caño, jajaja no se como será el futuro, no lo puedo ver, pero te puedo asegurar que será mejor si estamos juntos…
¿¿SI NOS ALIAMOS Y LUCHAMOS??

1 comentario:

Litssez Carla dijo...

realmente creas unas sensaciones xtrañas jaja estas cumpliendo con lo que deseaste jejeje se siempre tú! y crea sensaciones nuevas! me preguntas ¿como lo hago? no lo se... solo se q es asi...