sábado, 9 de agosto de 2008

TIENES UN MENSAJE


Respuesta a: La Dulce Alida


Hola, ¿Qué haces?, soy él. Al que haces creerles a todos que soy un dictador sin sentimientos, por el solo hecho de amar a una mujer. No soy perfecto al igual que tu. Soy un simple joven que sueña lo que tu alguna vez soñaste tener. Yo la amo.

¿Sabes qué es lo que pasa? Pasa que tú tendrías que dejar de perder el tiempo en una causa perdida. Lo tuyo ya paso. Piensa un segundo y se sincero contigo.

¿Volverías a verla todos los días de la semana, viajando horas y horas, besándola a escondidas? Recuerda que el tiempo paso, ya no eres más ese adolescente que movía cielo y tierra.
Y más en tu estado como escribiste en el otro texto “La Dulce Alida” contando las monedas no se puede vivir, ni siquiera podrías alquilar algo para vivir con ella. ¿Otra vez a las corridas? No, ya eres todo un hombre, piensa como tal.

Esos detalles que dices que me hacen no amarla, fueron con los que la conquiste. Se muy bien a lo que te referías aunque jamás hablamos, se a que te refieres:

El primero, es que vivo en la misma ciudad que ella. Ese detalle que a ti te parece no hacer amar a alguien, estás totalmente equivocado.

Y segundo se a que te refieres a que no estoy muy amigado con el amor, pero eso fue lo que realmente te separo de ella.

Y te comento que me esta enseñando de a poco. Tampoco voy a decirte que soy un Romeo, pero de a poco aprendo, como cualquier persona, como aprendiste tú.
Sinceramente no sé ni por que te respondo, pero cuando leí esa Carta Abierta me conmovió, no te voy a mentir.

Pero tienes que empezar a pensar que la vida continúa, macho. Todo comienza y todo termina. No es siempre un circulo sin fin, ojala así lo fuera.

Ella no te olvida, todavía te quiere, pero es consciente de la realidad, no esta loca, o al menos sabe que lo de ustedes jamás volvería a funcionar, y es triste vivir con eso, el único que se pone mal soy yo. Es más por eso es que te escribo. Para que abras los ojos, no sigas soñando, ella me ama a mí. Hay mil chicas como ella en tu ciudad, tal vez fue mala suerte, tal vez fue tu destino, que se yo que paso entre ustedes, yo tampoco jamás recibí una respuesta. Pero no por eso voy a dejar de vivir la vida a pleno, como tendrías que hacerlo tú.

Recuerda dos cosas, no lo tomes como un consejo, por que no soy nadie para darte consejos y menos a ti. Tienes que tener dos cosas en claro, la primera es que ella esta acá y tu allá, muy lejos. Y la segunda es que cuando tu la dejaste echa pedazos el que la armo fui yo, y tendrías que estar agradecido conmigo si realmente la quieres.

Nada más. Piénsalo. No lo tomes como una ofensa este mail, ni mucho menos, solo quiero que lo publiques al igual que la otra carta abierta, creo que es lo mínimo que tendrías que hacer.


Es la primera vez en mi blog que una historia continua y aun más que le responde a otro texto. Mis respetos hombre, en tu lugar habría hecho lo mismo. Ahora si no la cuidas te las veras conmigo y con mi blog, ya no serás solo un dictador serás un tirano. Estoy explorando cada día nuevos recursos, sepan disculpar si no les gusta. Pero necesito hacerlo. Ahora mas que nunca lo necesito, necesito entender, necesito aclararme…

PD. ¿Tu que crees?

No hay comentarios: