viernes, 8 de agosto de 2008

All About Me


Elio Huaman es el autor de todas las historias que se encuentran en este blog, algo de su pasado se puede resumir de la siguiente manera.

Comienza a utilizar Internet a principios del año 2003 en una maquina que poseía un hámster de microprocesador, hablo de una Pentium 3 , (Jamás supe que era Pentium 3 hasta tener una Pentium 4 pero siempre lo destaque que era buena para alardear frente a mis amigos). Conoció el MIRC, el LATINCHAT, se resistió hasta lo que pudo y perdió miles de amistades por no crear un MSN, luego lo creo y el mundo lo volvió a querer (De a poco).

Ya en su etapa “post-enfermo” estaba enfermo por el Diseño Web, incursiono realizando todo tipo de animaciones (horrendas) y portales pre-fabricados (también horrendos) para su grupo intimo de amigos aunque nunca la colgo en la web.

A los 17 años, conoció el amor y descubrió que la vida, ya no era solamente comer, ca...ar y dormir.

Comenzó a escribir y en el año 2004, ya tenia una cuaderno lleno de historias, canciones y poemas. Por su paranoia y poca memoria, en el año 2006 decidió crear un blog, buscando un nombre, único, fuerte y que realmente refleje lo que muchos callan. A ese blog lo llamo, “Instantes”. se encontro otra vez con el amor... aunque esta vez era diferente.

Hasta ahí, venía bien. Luego se dio cuenta que no podía dejar de escribir, busco un hosting del cual se mudo al año y medio. Creo el blog en My space de msn, y actualmente se mudo a Blogger, por que se hartó de no poder modificar el diseño.Ahora dice que esta cómodo, yo realmente no le creo, tampoco me voy a poner a discutir con él.(es una mula)

Vive en la ciudad de Cusco y estudia Administración. Piensa recibirse, ejercer y no sé va dejar aplastar por cualquier empresario (Cosa que tampoco le creo, pero allá él). Estuvo oculto bajo el seudónimo “Elune” toda su vida, ahora un poco mas maduro y piensa sincerarse con el mundo, dando la cara (Como debe ser).

Igualmente lo pueden seguir llamando Elune, ese es su apodo en la vida real. Es un hombre que paso por varios nombres y apellidos, como lo hacen todos los hombres.

Detesta la mentira, pero se encariño bastante, su imaginación —por momentos— no lo deja bajar, eso provoca un estado fasistico por el cual su psicólogo se dio cuenta que es justo en ese momento en donde surgen las mejores historias.

En su cuarto abunda el olor a cigarrillo, madera seca y por si eso fuera poco, las polillas lo adoran.
Ya con 21 años, percibió que no puede hacer lo mismo que a los 15 años, por ende, no hace deportes, y mucho menos vida sana.

Lo que empezó como un hobby, es ahora un re-hobby. (O sea, mucho más que un hobby, no sé si me explico). Él vive protestando y es muy terco (una mula) —literalmente hablando— quejón, lloron, un chinche, quisquilloso y muy mala onda (por momentos). aunque hay que destacar que es inteligente, perseverante, amable, bueno tambien por momentos...

PD: Yo le advertí que la foto era horrible, pero como siempre suele hacer, no me hizo caso.
PD2: tu que crees…

No hay comentarios: