jueves, 7 de agosto de 2008

Si va ser Sera

Artista: Axel Fernando
Album: Hoy
Canción: No fue casual





Creo que uno nunca esta preparado para oír
Las cosas que no tiene uno muchas ganas,
Porque te juro que puse mi cielo y todo mi corazón,
En esto que nacía en mi para tu alma.

Si bien me daba cuenta que, no era igual al mío,
El interés que mostrabas,
Me alimentaba de mi fe, para poder creer,
En tus palabras.

Te dejo una parte de mi ser,
Mis sueños y toda mi voz,
Me llevo este gran amor que sentí yo.
Te dejo mi luz y mi color,
Llenando en ti cada rincón,
Y si elegimos este amor,
No fue casual entiéndelo.

El separarme de ti me tomó por sorpresa, tan de golpe así,
Se está desdibujando mi alma y no me queda nada,
Solo se quedan en mi las cosas que vivimos, tantas cosas, mil,
Y este secreto de lo que yo he sentido por ti.

Si bien me daba cuenta que, no era igual al mío,
El interés que mostrabas,
Me alimentaba de mi fe, para poder creer,
En lo que hoy es nada.

Te dejo una parte de mi ser,
Mis sueños y toda mi voz,
Me llevo este gran amor que sentí yo.
Te dejo mi luz y mi color,
Llenando en ti cada rincón,
Y si elegimos este amor,
No fue casual entiéndelo.

Creo que uno nunca esta preparado para oír
Las cosas que no tiene uno muchas ganas,
Se está desdibujando mi alma y no me queda nada.
Es tan raro todo es tan ilógico no puedo creer lo que me esta pasando no caigo estoy totalmente anonadado con esta situacion, con todos los hechos que pasaron con los pequeños hechos que se iban sumando sin embargo seguia apostando a esto, peor esto ultimo ya es demasiado para mi; (lei un mensaje que habia guardado para mucho, mucho despues no lo abria no debia de abrirlo pero de seguro inconscientemente queria hacerlo por ultima vez).
Por mas que me dijeran tantas cosas para mi bien me entraba por un oído y me salia por el otro ;pero como se ve el amor es así como dice "El amor es ciego y la locura lo acompaña en todo" y lo que era solo un sentiento de amor se me convirtió en asco en bronca en rabia esta todo mezclado porque aún lo quiero (al amor) pero ahora frente a mi esta todo nublado todo confuso pero no la situación si no mi corazon, mis sentimientos que no se porque paso todo esto ,porque me toco a mi ? son cosas inesperadas que pueden llegar a pasar es asi pero siempre pasan en el momento que menos deseamos al menos igual se venia venir cosas raras pero no tanto como esa. ( un final casi sin razon, un final despues de otro final, un muerte despues de una muerte, un mensaje de muerte).
Bueno y ahora solo queda esperar que el tiempo pase, se lleve lo peor y que un nuevo día sea mucho mejor desde hoy tiene un fin desde hoy primero auto respeto y después respeto para los demás (como dice wash) tengo demasiada bronca( no me hagan caso me pasa a veces) dar todo lo mejor de mi por alguien que solo lo valoró al principio pero después se fue todo al carajo ( esto es ironia) pero bueno todos apostamos y a alguien, ademas se sabe que esas cosas no se saben como iban a ir con el tiempo.
Se iba a ver todo pero aun asi no estoy totalmente claro en mi mente, estoy totalmente nulo algo por aqui, algo por alla y no quiero dañar y no quiero que me dañen, pero esto va a pasar y todo va a estar bien, entonces te buscare, aunque todo esto haya vencido mi lógica (por ahora claro) ahora siento desconfianza, ahora siento y siento todo junto. que necesito calmarme darme tiempo, mi tiempo. necesito que todo esto se me normalize y consiga mi equilibrio. si mi teoria de probabilidades no falla mi vida estara bien otra vez, ahora es tiempo de duelo y dejar que pase...

Estaba dispuesto a todo pero ya no ahora es todo desilusión ;no caigo y tengo miedo de caer pero tarde o temprano eso va a sucederme mientras me siga moviendo por esta vida, vivir teniendo miedo de caer no tiene sentido es mejor caer y volverse a levantar, ahora mas tranquilo con un nudo en mi interior, con ganas de gritar y descargarme de llorar ...y todo no me decido que hacer aun...

No deberías ver que yo no puedo soportarlo más
Me deprime.
Por qué tienes que partir ahora
No me cuentes tus mentiras
No quiero escucharlas más
El último poquito de amor
No quiero que me jures
No quiero molestarte más
Tú me deprimes
Contra mi voluntad...
Si va a ser Sera...
Pero sera en su momento

No hay comentarios: