sábado, 18 de octubre de 2008

GRACIAS

Hoy es un día para agradecer. (Fin de semestre 2008-II)

Gracias a mi catedrático de gerencia de ventas que me enseño que “la suprema razón del mundo no es la razón, si no la Imaginación” le doy las gracias por hacerme ver que lo importante es lo que uno hace con pasión, gracias por el día que me regaño por no pensar en eso y ofender su trabajo apasionado.

Gracias al licenciado Endara, que me enseño que “confiar en alguien que no conoces solo será tu perdición” pero que después de la tormenta siempre sale el sol. Endara Noel, así le digo, gracias por sus palabras, ese día en el balcón de la facultad, que aunque fueron las más tristes no serán las últimas.

Gracias al viejito de ALCA, que me enseño que no todo el mundo quiere lo mejor para nosotros, pero no por eso debemos hacer del mundo un campo de batalla, donde sobrevivir a cualquier precio sea nuestro motivo de vivir. Y no se preocupe doctor, que aunque no lo volvamos a ver siempre estará en nuestra mente y vivirá en nuestro recuerdo, este donde este.

Gracias al Licenciado Julio Loayza, mi catedrático de administración publica y gubernamental, también de costos y presupuestos que aunque lo veía cuatro horas al día nunca llego a ser aburrido, le digo gracias por hacerme ver que los errores son puntos de restauración en nuestras vidas, gracias por retarme esa tarde a exponer y tirar los miedos a un lado.

Gracias a la licenciada Carmen Rosa (Mi dulce Victoria) que aunque no llegamos a algo mas que ser una pareja imaginaria, con su obsesión por el orden me enseño que estas cosas aligeran y alivian el peso de nuestro paso por este mundo, hubiera querido probar un pastel suyo, siempre hablando de que prepara unos muy buenos, le agradezco por esos momentos.

Gracias al licenciado de Tributaria y comercial, que aunque entre a sus cátedras faltando 15 minutos para que estas se acabasen, me enseño que nunca es tarde para aprender, que lo que uno quiere lo logra con esfuerzo y dedicación, quiero que sepa que las platicas en la combi no eran en vano que dejo una semilla de curiosidad y ganas de ayudar a los demás.

Gracias al gringo Blancutt que aunque me corto en la exposición final de gerencia financiera, me enseño que lo útil para la vida es lo que se debe enseñar, lo demás solo se debe olvidar, por que los activos corrientes de la vida son prioridad para esta, mas queda relegado a un lado los pasivos corrientes, por que estos son ilusiones, pero que van de la mano y hay que vivir siempre con un pie en la tierra, gracias gringo nunca olvidare su broma de lazy twon.

Y en fin quiero agradecer a todos los docentes que hasta hoy he tenido y de los cuales he aprendido que el conocimiento no tendría valor si no se enseña a los demás.

Feliz Fin de Semestre solo quedan 3 más.

P.D. gracias a Dios, por este día y por el resto que aun nos quedan para los dos.

No hay comentarios: