miércoles, 29 de octubre de 2008

OTRO DÍA



Parado delante de esa gran ventana, en el balcón de costumbre, como siempre me pierdo en mis pensamientos...

Te sigo con la mirada, mientras te acercas, me rodeas el cuello con los brazos, y tus dulces labios se posan suavemente en los míos...

Me cuentas como te ha ido la semana; el examen que tuviste no te salio del todo bien, haces un gesto gracioso, y dices en casa las cosas van mejor, tengo que estudiar mas, lo aseguras...
Te doy algún mimo, te intento animar, aunque no hace falta; vuelves a abrazarme y me aseguras, al oído, que soy lo mejor de tu vida que siempre estoy cuando me necesitas...

El sol esta casi al medio del cielo, el pasillo de tu salón casi lleno, pero de ti no hay rastro...

Te acompaño a casa, me coges del brazo y caminamos muy despacio, sin prisas; recibo un beso en cada semáforo, estas contenta, me has interrogado hasta que te he dicho el regalo que te iba a hacer por tu cumple...
Ya en tu puerta, recibo el último beso del día...

El pasillo de tu salón esta vacío, mi mirada perdida; en el balcón frente a la ventana de la facultad, ya casi no queda gente y tú no has aparecido...

Doy un paso y a continuación doy otro, me alejo hacia mi casa arrastrando los pies, sin prisa, como cuando te acompañaba a ti...

Intento no pensar en ti... Me guía tu perfume, me protegen cada uno de tus besos...

No hay comentarios: