martes, 28 de octubre de 2008

NO PUEDO


Por que querer esta muy lejos de poder…

Con el corazón desgarrado estoy para que negar lo innegable, para que ocultarse tras una sonrisa hipócrita, para que hacerlo, me siento solo en mi dolor.

Hoy pensaba, ¿qué otra puñalada me darás para dejarme sin respiración?

Me siento perseguido, tu presencia más que ayuda me tortura. Pero no quiero que te vayas que me esta pasando dios mió.

Es inexplicable ese sentimiento de temor a tus palabras, a tus "verdades" ocultas que tiras en la cara y me provocan el llanto.

Se me va pasando la vida y tú miras a lo lejos, todo este dolor y no haces nada.

Se me pasa la vida pensando en ti y todavía no se como escapar.

Prometiste no abandonarme, prometí resguardarte como una amiga al menos, pero solo pensar en eso, me va matando y te voy queriendo más.

Tantas mañanas compartidas, tantas tardes, en fin tantos días, cuánta magia nos unió, cuántos sueños tan queridos.

¿Tanto me equivoqué para que no te doliera abandonarme?
¿Tanto me equivoqué para no merecer tu amor?

No me diste oportunidad para corregir mis errores, no me dejaste oportunidad para salvar esta historia. Simplemente la enterraste con todo y protagonistas en el fondo… en el mismo averno.

Me siento engañado y juzgado ¿Cuánto más me vas a hacer sufrir?

Hoy siento impotencia ante este dolor, se acrecienta mi bronca porque no sientes mi alma, por eso, me odio porque JAMAS sería capaz de matarte... jamás podría olvidarte. Te amo tanto…


DECIDIDO!! :) por que se me hes mas atractiva una vida peleando por reconquistarte, que una vida de conformismo y fracaso luchando cada vez por olvidarte...

por que una mirada dice lo que unas palabras jamas podran decir...

No hay comentarios: