domingo, 19 de octubre de 2008

IMAGINA

Déjame verte dormir.No... Imagíname.Y no supe por donde empezar. Quería imaginar tu pelo, pero tu boca podía más (siempre fui impaciente). Intente por todos mis medios ir despacio, y comencé a imaginar tus pies pero como iba hacerlo si tus ojos café (oscuros y dulces) iban y venían en mi cabeza.
Decidí entonces empezar por tus manos, pero al comenzar a imaginar tu brazo, sentí el perfume de tu piel, y todo me llevaba a tu pequeña y fina nariz.
¡Ay, dios santo, ¿Cómo se imagina todo esto?!
Y tu cuerpo, seguía tu cuerpo, y tus pechos, y tu espalda infinita. Se revuelca entre mis pies y disfruta gustosa la suave seda de mis piernas sabiendo que jamás volverá a sentir algo así.
Mis ojos cerrados, con fuerza, mi mente en blanco anulando cualquier pensamiento, intenta ordenar el desorden de ideas (tanto como el de mi cuarto ahora). Comprobando y dejándose llevar para saber de que lado están.
Siempre te imagino desnuda durmiendo, mil posiciones diferentes, de todos los ángulos, a varios puntos de fuga. ¿A dónde vas?
Pienso en la mujer perfecta y el solo hecho de pensar en tu cola desintegra todo, el solo hecho de saber que en mi imaginación te acaricio, me pierde, me lleva, me trae, me deja tirado, me levanta, me golpea, me pide por favor que nunca habrá mis ojos.
Si supiera hablar ingles te lo diría al oído, “quiero estar contigo para siempre”.
Y como un infeliz sueña con que un milagro caiga del cielo, yo intento imaginarte.
Sonríe, puedo ver tu sonrisa, bésame, átame a ti. Es que en esta vida, sacrifique todo por amores que callé, por amores que nunca sucedieron, duele, es el mismo dolor que sufre una estrella al apagarse, al decir adiós.
Abre tus ojos despacio, y puedo ver tu mirada fija en los míos. Transmíteme tu amor, encuentra mi mirada perdida, cansada, encuéntrala, búscala, estoy ahí, y aunque no me puedas ver, estoy ahí.
Y rozo tu mejilla, y mi cuerpo se estremece, esto ya no es una ilusión, siento tu suavidad, siento tu calor. ¡Ay, dios mío, regálame algo que le pueda ofrecer!
Es que ya no tengo nada, solo un montón de rencores a mujeres que no se lo merecen. Solo historias que se inmortalizan, que estarán cuando ya no este, que serán leídas, ya no busco ese consuelo que buscaba hace unos años atrás.
Ya no escucho un te amo... ya no digo te amo. Fumo como un condenado, soy tan mal actor, si pudiera reflejar todo lo que siento con palabras. Quizás es la desesperación de abrazarte, quizás todo sea un confuso espejismo, tal vez yo no soy lo que buscas, ni tu eres lo que yo busco, y entonces, ¿Cómo puedo dormir esta noche?
Nombres, ciudades, edades, países, todo va pasando, menos mi miedo, menos tu miedo, la vida nos pasa por delante, en cada segundo, en cada momento, en cada latido.
Libres, jajaja, la libertad se consume como fuego lento, cuando uno piensa que esta en libertad es cuando menos lo esta. Pero te veo sonreír, no sé como, pero te veo sonreír, sonríe, grita mi nombre, rompe las cadenas imaginarias que nos atan.
Todo es tan falso, menos el cielo en donde cada noche te busco, y me despierto con una sonrisa victoriosa, es que no sé si en verdad te encuentro, pero tu sonrisa siempre me convence.
Pintarte un cuadro con colores únicos, regalarte chocolates, escribir esto, hablar de más.
Confundirte, ya comienzo a dañarte sin quererlo, si pudiera ir despacio, si pudiera hacer todo lo que escribo, si pudiera cumplir reglas, si aprendiera a prometer.
A veces me cuesta distinguir que es lo que realmente quiero, que es lo que tendría que cuidar o que es lo que necesito. Y me miento, diciéndome que todo es fácil.
Ya no recuerdo mi primer beso. Pero sí quiero recordar el último.Tengo miedo de caer al vacío, de romper este juego masoquista, de volver a despertarme sin saber quien soy.
Guía mi vida, que estos sentimientos no cambiaran. Y quizás el tiempo se detenga.
Te quiero más que ayer, aunque no lo pueda demostrar.
Sabes, tengo miedo de morirme, y también tengo miedo de morir al dañarte.
Nadie entiende por que estoy tan loco ¡Es magnifico!, estoy vivo. En esas noches interminables en las que te dan ganas de correr a toda velocidad, un hada me dijo que todo lo que se encuentra se vuelve a perder. Pero olvidó decirme cuando se perderá.
Sonríe, y que el mundo sé sonría a la par.Mientras tanto seguiré imaginándote, juntando fuerzas para salir a enfrentarme a mis miedos, no me avergüenza decir que tengo miedo, peor seria.... no imaginarte.
Después de todo, siempre nos quedara esta historia. Y esta historia no será solo una historia. Imagina.


1 comentario:

Ama dijo...

siii imaginando!!

jejeje q buenas tus entradas de verdad t felicito jejeje


pronto regreso obvio!
kiero saber q mas agregas eh!

bueno xaiitoh!

basos

espero tus comentarios eh!!

x)